1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador y Santa María de Medeiros en Monterrei

San Salvador y Santa María de Medeiros en Monterrei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador y Santa María de Medeiros en Monterrei (religiosa, misa, procesión, procesiones, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, cea, cena, ceas, cenas, monterrey).

San Salvador y Santa María de Medeiros en Monterrei
martes 06 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 6 de Agosto, por la mañana procesión a las 12.30 horas en honor a San Salvador, seguido a las 13.00 del oficio de la misa solemne y pasacalles a cargo la charanga Os Centellas. Por la noche fiesta y verbena amenizada por el grupo Origen.

Viernes 11, a las 16.30 horas tendrá lugar una fiesta infantil con hinchables, juegos tradicionales, talleres... A las 19.00 horas se podrá disfrutar de la obra de teatro Las Aventuras de la Intrépida Valentina y a las 20.00 horas, Fiesta de la Espuma.

Sábado 12, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una cena popular amenizada con música tradicional y de la verbena a cargo de Space discomóvil.

Lunes 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. El pasacalles de la jornada correrá a cargo de la agrupación tradicional A Camballeira y la fiesta y verbena estarán amenizadas por la orquesta Panamá.

Martes 15, por la mañana misa solemne a las 13.00 horas. Pasacalles a cargo de la banda de gaitas Picafoles.  Para ponerle fin a estas fiestas, por la noche gran verbena a cargo del grupo Tattoo.

Más información

http://www.monterrei.es
Telf. Ayuntamiento: 988418002

Los vecinos de la parroquia de Medeiros en Monterrei celebran las fiestas en honor a San Salvador y a Santa María. En estas fiestas los asistentes disfrutarán de buenas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Salvador y Santa María)

Programa 2012:
Lunes 6 de agosto, por la mañana misa solemne a las 13.00 horas en honor a San Salvador. Seguido de procesión y pasacalles a cargo de la Banda de Bouses. Por la noche fiesta y verbena amenizada por la orquesta Malibú Show.

Miércoles 15, a las 13.00 horas misa solemne en honor a Santa María. A las 17.00 horas para los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de la Fiesta de la Espuma. Y por la noche, quien tenga ganas de fiesta verbena a cargo de la orquesta Costa Oeste.

Jueves 16, por la mañana misa solemne en honor a la santa. A las 17.00 horas los niños o mayores que el día anterior se quedaran con mas ganas de Fiesta de la Espuma este día más. Para ponerle fin a estas fiestas, por la noche gran verbena a cargo de la orquesta Aché.

San Salvador y Santa María de Medeiros en Monterrei San Salvador y Santa María de Medeiros en Monterrei San Salvador y Santa María de Medeiros en Monterrei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterrei?