1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Trocado de Andrade en San Amaro

San Trocado de Andrade en San Amaro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Trocado de Andrade en San Amaro (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Trocado de Andrade  en San Amaro
martes 14 mayo
- al -
lunes 20 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 14 de Mayo, comienzan las fiestas de San Trocado de Andrade, en el municipio de San Amaro con el pasacalles a cargo de la charanga Os Centellas.

Sábado 20, en esta jornada habrá misas toda la mañana. A las 12.30 horas tendrá lugar la procesión seguida de la misa solemne. Al finalizar, pasacalles y sesión vermú a cargo de la charanga Europa. 
Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá hinchables, juegos y actividades, y desde las 19.30 horas actuación de la charanga Europa. A las 23.00 horas verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Triunfo.

Un año más el municipio de San Amaro celebrará la fiesta de San Trocado de Andrade. Los asistentes a este evento podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Trocado de Andrade )

Programa 2019:
Un año más el municipio de Malpica de Bergantiños celebrará la fiesta de San Trocado de Andrade. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos programados, disfrutar con las actuaciones musicales de la charanga Europa y la orquesta Televisión y degustar churrasco y carne ó caldeiro.

San Trocado de Andrade  en San Amaro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en San Amaro?