1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Oitavén en Fornelos de Montes

San Vicente de Oitavén en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Oitavén en Fornelos de Montes (vincenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Vicente de Oitavén  en Fornelos de Montes
miércoles 22 enero
- al -
lunes 27 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más los vecinos de la parroquia de Oitavén, en el municipio de Fornelos de Montes, celebrarán la fiesta en honor a San Vicente.

Lunes 22 de Enero, los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor a San Vicente a las 12.00 horas.

Sábado 27, por la mañana habrá pasacalles a cargo de los gaiteiros Aires do Verdugo. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo y, llegada la noche, a partir de las 21.30 horas, gran verbena amenizada por el trío 3.com y el dúo La Ola.

El evento "San Vicente de Oitavén " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Fornelos de Montes entre el Miércoles 22 y el Lunes 27 de Enero. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (San Vicente de Oitavén )

Programa 2019:
Un año más los vecinos de la parroquia de Oitavén, en el municipio de Fornelos de Montes, celebrarán la fiesta en honor a San Vicente. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de Os Vijetas de Budiño y los tríos musicales La Noche y La Clave.

San Vicente de Oitavén  en Fornelos de Montes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fornelos de Montes?