1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Os Vilares en Guitiriz

San Vicente de Os Vilares en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Os Vilares en Guitiriz (vincenzo, vicenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Vicente de Os Vilares en Guitiriz
San Vicente de Os Vilares en Guitiriz
lunes 20 enero
- al -
martes 21 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Vicente en la parroquia de Os Vilares, en el municipio de Guitiriz, a las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Fénix, formación que animará la verbena de la noche junto a la orquesta Fanial Blanco Show desde las 22.00 horas.

Domingo 21, en este día vecinos y visitantes podrán participar a las 13.45 horas en la misa solemne con procesión y al término de los actos litúrgicos deleitarse con la sesión vermú amenizada por el grupo Fénix.

Más información

Tfno. Concello: 982 370 109

La parroquia de Os Vilares, en el municipio de Guitiriz, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Vicente. Durante las jornadas vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religiosos en honor al Santo y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (San Vicente de Os Vilares)

Sábado 21 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Vicente en la parroquia de Os Vilares, en el municipio de Guitiriz, a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Fénix, formación que animará la verbena de la noche junto a la orquesta Finisterre. 

Domingo 22, en este día vecinos y visitantes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne con procesión y al término de los actos litúrgicos deleitarse con la sesión vermú amenizada por el grupo Fénix.

Leer menosmás
2020 (San Vicente de Os Vilares)

Sábado 25 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Vicente en la parroquia de Os Vilares, en el municipio de Guitiriz, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Ciclomanía, formación que animará la verbena de la noche junto a la orquesta Charleston Big Band. 

Domingo 26, en este día vecinos y visitantes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne con procesión y al término de los actos litúrgicos deleitarse con la sesión vermú amenizada por el grupo Kalima 3.0.

San Vicente de Os Vilares en Guitiriz San Vicente de Os Vilares en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?