1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vitorio en Nocedo de Ribeira en Os Blancos

San Vitorio en Nocedo de Ribeira en Os Blancos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vitorio en Nocedo de Ribeira en Os Blancos (religiosa, misa, procesión).

San Vitorio en Nocedo de Ribeira en Os Blancos
San Vitorio en Nocedo de Ribeira en Os Blancos
San Vitorio en Nocedo de Ribeira en Os Blancos
viernes 21 agosto
- al -
domingo 23 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Agosto, la jornada festiva comienza a las 23.30 horas con la actuación musical del trío Mar D'Arousa. Posteriormente, en el campo de la fiesta actuará un DJ hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 24, empieza el día con un grupo de gaiteiros dando una alborada, a continuación, a las 13.00 horas se celebrará la misa en honor al santo y posterior sesión vermú acompañada del mencionado grupo de gaitas. Por la tarde, de 18.00 horas a 19.30 horas habrá colchonetas gratis para todos los niños que se acerquen al campo de la fiesta.
Llegada la noche, la verbena será amenizada por el grupo Talismán.

Domingo 25, el pasacalles será dado por un grupo de gaiteiros dando paso a la misa, que se celebrará a las 13.00 horas. Seguidamente la sesión vermú estará acompañada por un grupo de gaiteiros y, como broche final a tres jornadas festivas, la orquesta Solara será la encargada de poner música a la verbena.

Esta fiesta religiosa se celebra en honor a San Vitorio en la parroquia de Nocedo, dentro del ayuntamiento ourensano de Os Blancos durante el mes de agosto. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de actos religiosos y música.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Os Blancos?