1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Fontercada e Mosteiro en Os Blancos

San Xoán de Fontercada e Mosteiro en Os Blancos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Fontercada e Mosteiro en Os Blancos (juan, xiao, xan, xoao, fontearcada, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Xoán de Fontercada e Mosteiro  en Os Blancos
domingo 23 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, comienzan las fiestas de San Xoán de Fontercada y Mosteiro en la parroquia de Aguís, en el municipio de Os Blancos, con la verbena a cargo de la formación Superstar.

Sábado 24, comienzan los actos con el pasacalles seguido a las 12.30 horas de la misa solemne, amenizada por unos gaiteiros. La tarde y noche estarán amenizadas por el grupo Lume.

Domingo 25, dará inicio la jornada con el pasacalles y la misa de las 13.00 horas, amenizada por unos gaiteiros. La tarde de fiesta estará animada por la orquesta Costa Dorada.

Los vecinos de Fontercada y Mosteiro, en la parroquia de Aguís, en el municipio de Os Blancos, celebrarán un año más la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Fonte Arcada e Mosteiro )

Programa 2018:
Los vecinos de Fonte Arcada y Mosteiro, en la parroquia de Aguís, en el municipio de Os Blancos, celebrarán un año más la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de un grupo de gaiteiros, el trío Vaiben, el grupo Lume con Miguel Torres y la orquesta Los Españoles.

San Xoán de Fontercada e Mosteiro  en Os Blancos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Os Blancos?

¿Dónde dormir?