1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Mazaricos

San Xoán en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Mazaricos (juan, xoao, xian, xan, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Xoán en Mazaricos
lunes 24 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, en este día comenzará en el municipio de Mazaricos la fiesta en honor a San Xoán. Los actos darán inicio por la mañana con el pasacalles con gaiteiros. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, que también amenizará la verbena de la noche junto a Disco LB.

Domingo 25, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al santo. El grupo Alaska será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena en esta jornada.

Sábado 1 de Julio, en esta última jornada los más pequeños podrán disfrutar, por la tarde, de hinchables y obradoiros. A las 21.00 horas comenzará una gran churrascada, donde el precio será de 8€ por persona. Para poner el broche final, concierto de Leilia y un dj.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en el municipio de Mazaricos, en honor a San Xoán. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán e Santísimo Sacramento )

Programa 2018:
Domingo 24 de Junio, en este día comenzará en el municipio de Mazaricos la fiesta en honor a San Xoán y el Santísimo Sacramento. Los actos darán inicio a las 09.00 de la mañana con el tradicional pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y a continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del trío Master.
Por la noche, la discoteca móvil CDC y la orquesta Panorama animarán la verbena.

Lunes 25, en este día la misa se oficiará a las 13.00 horas.

San Xoán en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento