Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cruz de Ove (2024) en Ribadeo

Santa Cruz de Ove (2024) en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Ove (2024) en Ribadeo (obe, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Cruz de Ove (2024) en Ribadeo
sábado 04 mayo
- al -
domingo 05 mayo
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El lugar de Ove del municipio de Ribadeo celebrará el primer fin de semana del mes de Mayo la fiesta en honor a la Virgen de Santa Cruz. El festejo tendrá lugar los días 6 y 7.

Sábado 6, a las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Límite y a las 15.00 horas la comida a base de pastelón de bonito, sopa de pescado, ternera asada con guarnición, postre, agua, vinos, refrescos y café.
A las 18.00 horas comenzará el baile con Jaime Paredes y el grupo Límite.

Domingo 7 a las 13.00 horas se oficiará la misa seguida de procesión con la subida de la imagen de la Santa hasta Santa Cruz con un grupo de gaitas. A continuación, a las 14.00 horas, Jaime Paredes amenizará la sesión vermú.

El lugar de Ove del municipio de Ribadeo celebrará el primer fin de semana del mes de Mayo la fiesta en honor a la Virgen de Santa Cruz con la celebración de actos litúrgicos, una gran churrascada y grandes verbenas con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Ove)

Programa 2019:
El lugar de Ove del municipio de Ribadeo celebrará el primer fin de semana del mes de Mayo la fiesta en honor a la Virgen de Santa Cruz. El festejo tendrá lugar los días 4 y 5.

Sábado 4, a las 21.00 horas tendrá lugar una gran churrascada. A continuación dará inicio la verbena con la orquesta Fania Blanco Show y una disco móvil.

Domingo 5, a las 13.00 horas se oficiará la misa seguida de procesión con la subida de la imagen de la Santa hasta Santa Cruz. A continuación, Jaime Paredes amenizará la sesión vermú.

Los vales para la churrascada se podrán adquirir en Manuel Glez. Carniceros en la Plaza de Abastos o a cualquier miembro de la comisión. Reservas: 636 050 284.

Santa Cruz de Ove (2024) en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?