1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía e San Campio de Merza en Vila de Cruces

Santa Lucía e San Campio de Merza en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía e San Campio de Merza en Vila de Cruces (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía e San Campio de Merza en Vila de Cruces
domingo 18 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienzan las fiestas en Merza, en la parroquia perteneciente al municipio de Vila de Cruces, con el pasacalles de la Banda Artística de Merza. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne y acto seguido la sesión vermú amenizada por la citada banda.
A partir de las 23.00 horas los grupos Tapyöka y Los Coleguitas animarán la verbena.

Sábado 19, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne y a continuación la Banda de Música de Vilatuxe animará la sesión vermú y ofrecerá un concierto.

Habrá pulpeiro y amplios aparcamientos.

Los vecinos de la parroquia de Merza, perteneciente al municipio de Vila de Cruces, celebrarán las fiestas en honor a Santa Lucía y San Campio. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Lucía e San Campio de Merza)

Viernes 23 de Agosto, comienzan las fiestas en Merza, en la parroquia perteneciente al municipio de Vila de Cruces, con el pasacalles de la Banda Artística de Merza. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne y acto seguido la sesión vermú con la citada banda.
A las 23.30 horas la orquesta Charleston Big Band animará la verbena. La velada también contará con la actuación del grupo Alazan y el fin de fiesta con la discoteca móvil Impacto.

Sábado 24, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de la Banda Artística de Merza y la Banda de Gaitas de Piloño. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne y a continuación ambas bandas animarán la sesión vermú.

Santa Lucía e San Campio de Merza en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?