1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Pereiras en Mos

Santa Mariña de Pereiras en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Pereiras en Mos (marina, festas da pascua, fiesta de la pascua, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santa Mariña de Pereiras en Mos
Santa Mariña de Pereiras en Mos
09
martes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(123) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 9 de Abril, comienzan los actos en honor a Santa Mariña, en la parroquia de Pereitas, en Mos, a las 9.00 horas una gran tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A partir de las 11.15 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Xuvenil de Xinzo que realizará el trayecto desde la iglesia parroquial hasta la capilla de Santa Mariña acompañando al Ramo. A las 12.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto.

A las 13.00 horas tendrá lugar la misa con sermón y procesión, acompañada por la citada banda. Al término de los actos religiosos se llevará a cabo la tradicional subasta del Ramo y tirada de fuegos.

Los vecinos de la parroquia de Pereiras, en el municipio de Mos, celebrarán su fiesta en honor a Santa Mariña. Todos los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Pereiras)

Programa 2019:
Miércoles 17 de Abril, comienza la festividad de Santa Mariña en la parroquia de Pereiras, en el municipio de Mos, con la celebración de la IX Festa da Xuventude. La fiesta, que dará comienzo a las 22.30 horas, estará amenizada por los DJs Groove Amigos, Charlie, We Are Partyners, Adrian Mesu, Xoel Muiños y Chimo Cabreira.

Sábado 20, a partir de las 16.30 horas dará inicio la III Concentración de Coches Clásicos y por la noche tendrá lugar a las 23.00 horas una gran verbena a cargo de las orquestas Miramar y Trébol.

Domingo 21, a las 09.00 horas una gran tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A partir de las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Unión de Guláns, que realizará el trayecto desde la iglesia parroquial hasta la capilla de Santa Mariña acompañando al Ramo. A las 12.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto.

A las 13.00 horas tendrá lugar la misa con sermón y procesión, acompañada por la citada banda. Al término del los actos religiosos se llevará a cabo la tradicional subasta del Ramo y la tirada de fuegos.

A las 20.00 horas la Banda de Música Unión de Guláns ofrecerá un concierto y la orquesta Gran Parada animará el fin de fiesta.

Santa Mariña de Pereiras en Mos Santa Mariña de Pereiras en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento