Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Mos > Santa Mariña de Pereiras en Mos

Santa Mariña de Pereiras en Mos

Santa Mariña de Pereiras en Mos. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Santa Mariña de Pereiras en Mos

Ampliar

Santa Mariña de Pereiras
Santa Mariña de Pereiras
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 12/04/2018 al 16/04/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Mos Fiestas Mos
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Miércoles 12 de Abril, comienza la festividad de Santa Mariña en la parroquia de Pereiras, en el municipio de Mos, con la celebración de la VII Festa da Xuventude. La fiesta, que dará comienzo a las 22.30 horas, estará amenizada por los DJs Sara Santini, Traffic House, We Are Partyners, Charlie, Tuxiro, Ribho y Cacho.

Sábado 15, a partir de las 16.30 horas dará inicio la I Concentración de Coches Clásicos y por la noche tendrá lugar a las 23.00 horas una gran verbena a cargo de las orquestas Gran Parada y Marbella.

Domingo 16, a las 09.00 horas una gran tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A partir de las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Xuvenil de Xinzo, que realizará el trayecto desde la iglesia parroquial hasta la capilla de Santa Mariña acompañando al Ramo. A las 12.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto.

A las 13.00 horas tendrá lugar la misa con sermón y procesión, que estará acompañada durante su recorrido por la Banda de Música Xuvenil de Xinzo. Al término del último acto litúrgico, se llevará a cabo la tradicional subasta del Ramo.

Por la noche, a las 21.00 horas, la orquesta Miramar será la encargada de poner la nota musical a la verbena fin de fiesta.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta