1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María Magdalena de Corrainzas en Montederramo

Santa María Magdalena de Corrainzas en Montederramo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena de Corrainzas en Montederramo (madalena, religiosa, misa, procesión).

Santa María Magdalena de Corrainzas en Montederramo
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 22 de Julio se celebrará en Corrainzas, en el municipio de Montederramo, las fiestas en honor a Santa María Magdalena. A las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. A las 14.30 horas dará comienzo la comida campestre y la nota musical correrá a cargo del trío Vaivén que animará la verbena.

Los vecinos de Corrainzas, perteneciente a la parroquia de Marrubio en el municipio de Montederramo, celebrarán su fiesta en honor a Santa María Magdalena en Julio. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos así como disfrutar con la verbena.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María Magdalena de Corrainzas)

Programa 2018:
Viernes 19 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa María Magdalena en el lugar de Corrainzas, perteneciente a la parroquia de Marrubio del municipio de Montederramo, a las 21.30 horas con una gran churrascada popular y una gran verbena amenizada por el trío Orquídea Musical.

Sábado 20, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Espiga que dará paso a las 14.45 horas a la comida campestre a base de churrasco mixto, bebidas, postre, café y chupitos.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, se llevará a cabo el Campionato de Tute y Subastado y llegada la noche la orquesta Espiga animará la verbena fin de fiesta.

Santa María Magdalena de Corrainzas en Montederramo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Montederramo?