1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Minia de Guillar en Rodeiro

Santa Minia de Guillar en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Minia de Guillar en Rodeiro (santa minia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Santa Minia de Guillar en Rodeiro
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa Minia en la parroquia de Guillar, en el municipio de Rodeiro, a las 13.30 horas con la misa solemne. A continuación el grupo Punto Clave animará la sesión vermú. Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con la II Festa Infantil con juegos, premios, merienda, hinchable y foto. A las 19.00 horas el grupo Punto Clave ofrecerá una actuación y llegada la noche la verbena junto a la orquesta Tango. 

Domingo 4, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del dúo A2.

Fiesta religiosa en honor a Santa Minia que se celebrará en la parroquia de Guillar, en el municipio de Rodeiro. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Minia de Guillar)

Programa 2019:
Sábado 1 de Junio, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa Minia en la parroquia de Guillar, en el municipio de Rodeiro, a las 13.30 horas con la misa solemne. A continuación el grupo Noche de Estrellas animará la sesión vermú y también la verbena de la noche en una velada donde además se dará cita la orquesta Passarela.

Domingo 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la procesión y actuación de la charanga Ardores. Finalizados los actos la citada charanga pondrá música a la sesión vermú.

Santa Minia de Guillar en Rodeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento