1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Dorra y Senande en Antas de Ulla

Santiago Apóstol de Dorra y Senande en Antas de Ulla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Dorra y Senande en Antas de Ulla (apóstolo, yago, iago, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Santiago Apóstol de Dorra y Senande en Antas de Ulla
Santiago Apóstol de Dorra y Senande en Antas de Ulla
miércoles 24 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol en las parroquias de Dorra y Senande, en el municipio de Antas de Ulla, a las 23.00 horas con la actuación de la Banda de Música de Antas de Ulla y a las 00.00 horas con la charanga Evaristo.

Martes 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar comenzará la sesión vermú a cargo del trío Son Remolino, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del grupo Los Coleguitas.

Miércoles 26, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión con el grupo de gaitas Biouteiro Astelu. El grupo Puzzle será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena fin de fiestas.

Más información

Tfno. Concello: 982 379 251

Los vecinos de las parroquias de Dorra y Senande, en el municipio de Antas de Ulla, celebrarán en el mes de Julio la fiesta en honor a Santiago Apóstol con la oración de misas y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de Dorra y Senande)

Programa 2019:
Los vecinos de las parroquias de Dorra y Senande, en el municipio de Antas de Ulla, celebrarán los días 25 y 26 de Julio la fiesta en honor a Santiago Apóstol.

Jueves 25 de Julio, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú estará animada por la banda de acordeones O Folión y el trío Innovación.
Por la noche la orquesta Fania Blanco Show y el trío Innovación animarán la verbena.

Viernes 26, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Metrópolis, formación que también animará la verbena.

Santiago Apóstol de Dorra y Senande en Antas de Ulla Santiago Apóstol de Dorra y Senande en Antas de Ulla
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Antas de Ulla?