1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Illán en Begonte

Santiago Apóstol de Illán en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Illán en Begonte (fiestas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Santiago Apóstol de Illán en Begonte
martes 23 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 23 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol de Illán, en el municipio de Begonte, a las 21.30 horas con una gran churrascada amenizada por el dúo Venus.

Lunes 24,  a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de la procesión. El grupo Punto Clave y el dúo Son de Festa amenizaran la sesión vermú y la verbena de la noche.

Martes 25, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne, seguida de procesión. A continuación, se celebrará la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate, formación que además animará la verbena de la noche.
A las 18.00 horas comenzarán las actividades deportivas y recreativas.

Más información

http://www.concellodebegonte.es
Tfno. Concello: 982 396 143

Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Illán, perteneciente al municipio de Begonte. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de Illán)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Begonte celebrará la fiesta de Santiago Apóstol de Illán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con una gran churrascada y disfrutar con las actuaciones musicales del grupo Fénix, el trío Muralla, el grupo PK2 y las orquestas Costa Dorada y Escaparate.

Santiago Apóstol de Illán en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento