Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Fafián (2024) en Rodeiro

Santiago Apóstol de Fafián (2024) en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Fafián (2024) en Rodeiro (apóstolo, yago, iago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de Fafián (2024) en Rodeiro
Santiago Apóstol de Fafián (2024) en Rodeiro
jueves 25 julio
- al -
viernes 26 julio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Martes 25 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santiago Apóstol en Fafíán con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Reflejos, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena.

Miércoles 26, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al santo, dando paso a la sesión vermú que estará amenizada por Pachi Show y Laura Ocampos, que también amenizarán la verbena de fin de fiestas.

Fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Fafián, del municipio de Rodeiro. La tradicional misa en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Fafián)

Programa 2017:
En la jornada del martes 25 de Julio, dará inicio en la parroquia de Fafián, del municipio de Rodeiro, la fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol. Los festejos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la charanga KO.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta De Luxe.

Miércoles 26, en este día la sesión vermú y verbena estarán animadas por el trío Ángel América.

Santiago Apóstol de Fafián (2024) en Rodeiro Santiago Apóstol de Fafián (2024) en Rodeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento