1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstolo de Doncos en As Nogais

Santiago Apóstolo de Doncos en As Nogais. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstolo de Doncos en As Nogais (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, nogales).

Santiago Apóstolo de Doncos  en As Nogais
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Celebración que se lleva a cabo en la parroquia de Doncos, municipio de As Nogais, en honor a Santiago Apóstol.

Lunes 24 de Julio, a las 19.00 horas, partido de fútbol entre solteros contra casados, a las 23.00 horas, verbena con orquesta Dinastía y a las 03.00 horas, discomóvil DBC.

Martes 25, a las 13.00 horas, misa solemne seguida de procesión. A las 14.00 horas, sesión vermú con dúo Elixir. A las 18.00 horas, juegos infantiles. A las 23.00 horas, verbena con dúo Elixir y a las 02.00 horas, actuación de Josito Salvz.

Celebración que se lleva a cabo en la parroquia de Doncos, municipio de As Nogais, en honor a Santiago Apóstol con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstolo de Doncos )

Programa 2017:
Un año más se celebrará en el municipio de As Nogais la fiesta de Santiago Apóstolo de Doncos. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Pasito Show, el grupo Planet y la Banda de Música Murajazz Big Band.

Santiago Apóstolo de Doncos  en As Nogais
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Nogais?