Santiago de Cereixido (2024) en A Fonsagrada

Santiago de Cereixido (2024) en A Fonsagrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago de Cereixido (2024) en A Fonsagrada (apóstol, apóstolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago de Cereixido  (2024) en A Fonsagrada
viernes 26 julio
- al -
sábado 27 julio
Categoría:

Programa 2024

Viernes 26 de Julio, comienzan las fiestas de Santiago de Cereixido, en el municipio de A Fonsagrada, a las 22.30 horas con la verbena a cargo de Tania y su acordeón y la acordeonista Paula.

Sábado 27, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en el campo de la fiesta, seguida de la sesión vermú. 
Por la noche, a las 23.00 horas, verbena fin de fiestas a cargo de Adry y su acordeón y el dúo Impacto.

Un año más el municipio de A Fonsagrada celebrará la fiesta de Santiago de Cereixido. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el acto religioso y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (Santiago de Cereixido )

Viernes 21 de Julio, comienzan las fiestas de Santiago de Cereixido, en el municipio de A Fonsagrada, con la verbena a cargo del dúo Pegaso y la acordeonista Sandra.

Sábado 22, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en el campo de la fiesta, seguida de la sesión vermú a cargo de Adry y su acordeón. Por la noche, verbena fin de fiestas a cargo de Adry y su acordeón y el dúo Impacto.

Santiago de Cereixido  (2024) en A Fonsagrada
Leer menosmás
2019 (Santiago de Cereixido )

Programa 2019:
Un año más el municipio de A Fonsagrada celebrará la fiesta de Santiago de Cereixido. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el acto religioso y disfrutar con las actuaciones musicales del Dúo Aroma, el Grupo Límite, Adry y su acordeón, Manuel y su acordeón y Rocío y su acordeón.

Santiago de Cereixido  (2024) en A Fonsagrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento