1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Sarria Blues no Camiño

Sarria Blues no Camiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sarria Blues no Camiño (camino, festival de músicas afroamericanas, festival, festivais, galas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes, verbena, orquesta, orquestas).

Sarria Blues no Camiño
sábado 03 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Sarria acogerá del 3 al 6 de Agosto la celebración del festival Sarria Blues no Camiño. El festival de músicas afroamericanas contará con música de género blues, rhyth, and blus, rock&roll y soul.

Jueves 3 de Agosto, a las 18.00 horas se proyectará el documental Hondarribia Crossroads. Una historia del blues español. A las 20.00 horas se llevará a cabo la inauguración oficial del festival con la actuación de The Pipers Blues Band y el concierto de Lust 'N' Found en la Iglesia de San Salvador. A las 22.30 horas, tendrá lugar en la plaza de Santa Marina el concierto de The Hoodoo Doctors.

Viernes 4, a las 10.30 horas la Residencia Nosa Señora do Carmen acogerá Blues A Maiores con Lust 'N' Found y Ma Lonsesome. A las 13.00 horas tendrá lugar el concierto y presentación del libro Al Compás del Vudú con Sister Marion y Héctor Martínez.

A las 19.00 horas, Lust 'N' Found ofrecerá un concierto en el Malecón y a las 21.00 horas comenzará la noche de baile y verbena con cena sureña con Taninos Maduros, Los Naipes y el Pavoni & The Moonshine Tones con la colaboración de Verbena Fest. Fin de fiesta con el Dj Grande Osso.

Sábado 5, comienza el día con pasacalles popular a cargo de Pinky Blinders y The Hoodoo Doctors. A las 21.00 horas A Feculera acogerá el Matías Moreno Experience y los conciertos de Índigo Blues y Gisele Jackson & The Shu Shu's.

Domingo 6, The Hoodoo Doctors ofrecerá un concierto a las 13.00 horas en el campo da feira y, una hora más tarde, actuará en la zona ciguñeira.

A las 18.00 horas se llevará a cabo la presentación de la revista Macheta, de la Asociación Huhú con Lust 'N' Found. A las 22.00 horas para cerrar el festival tendrá lugar la sesión Jam y fiesta Macheta.

Festival de músicas afroamericanas que tendrá lugar en el municipio de Sarria y contará con música de género blues, rhyth, and blus, rock&roll y soul.

Ediciones anteriores

2022 (Sarria Blues no Camiño)

El municipio de Sarria acogerá del 4 al 7 de Agosto la celebración del festival Sarria Blues no Camiño. El festival de música afroamericana tendrá lugar en A Feculera y contará con música de género blues, rhyth, and blus, rock&roll y soul. Además también habrá actividades en el Campo da Feira.

Jueves 4, esta día tendrá lugar la inauguración del festival con una proyección del documental Lomax The  Songhunter y la presentación de la exposición de arte del pintor Pepe Farrés, el escultor Francisco Poy y el fotógrafo Carles Pericás. En esta jornada tendrá lugar la actuación de Sebastopol.

Viernes 5, a lo largo del día la nota musical correrá a cargo de Malditos Roedores, Louband, Hernán Senra Chino’ y The Lazy Jumpers.

Sábado 6, comienza el día con una muestra de arte urbana, la inauguración de un mural y la presentación del libro Comer y Cantar de Héctor Martínez. También habrá una batalla de gallos de hip-hop. La jornada estará amenizada con las actuaciones de Sweet Marta & Johnny Big Stone, Néstor Pardo Trío y Vanessa Collier.

Domingo 7, en la última jornada del festival habrá talleres infantiles, cuentacuentos para niños y una muestra de coches antiguos. Cerrarán el festival las actuaciones de Wax&Boogie, Andrea&The Black Cats, Blas Picón y Óscar Rabadán, y Bike & Lonesome.


Sarria Blues no Camiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?