Spain Backyard Ultra (2024) en Castro Caldelas

Spain Backyard Ultra (2024) en Castro Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Spain Backyard Ultra (2024) en Castro Caldelas (carrera, carreira, corredor, correr, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

Spain Backyard Ultra (2024) en Castro Caldelas
18
sábado mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El Spain Backyard Ultra es una carrera de ultradistancia en bucles de 6,706 kilómetros a realizar en una hora y este año tendrá lugar el sábado 18 de Mayo a partir de las 09.00 horas.

El trazado, como en ediciones anteriores, discurre por caminos de bosques de robles y castaños entre otras especies, en un enclave excepcional como son los Cañones del Río Sil en la Ribeira Sacra, en el municipio de Castro Caldelas.

El precio de inscripción será desde 40 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/id/2688/spainbackyardultra-castro-caldelas-2024

El Spain Backyard Ultra es una carrera de ultradistancia en bucles de 6,706 kilómetros a realizar en una hora. El trazado discurre por caminos de bosques de robles y castaños entre otras especies, en un enclave excepcional como son los Cañones del Río Sil en la Ribeira Sacra, en el municipio de Castro Caldelas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castro Caldelas?