Touliña Pop (2024) en Sada

Touliña Pop (2024) en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Touliña Pop (2024) en Sada (rok, roll, tou liña, toliña, irmáns suárez picallo, festival, festivais, galas).

Touliña Pop  (2024) en Sada
11
sábado mayo

La Cueva del Pirata

Avd del puerto - Avenida República Arxentina, 1

cómo llegar

Sada(84)

Categoría:

Programa 2024

Nueva edición de este festival de música rock and roll que se celebrará el sábado 11 de Mayo en la localidad de Sada. Los conciertos tendrán lugar en el Paseo Marítimo y este año el cartel estará formado por:

-Private Function
-The Crawdaddys
-Los Chicos
-Pat Todd & The Rank outsiders

En la Avenida do Porto también se podrá disfrutar a las 13.00 horas con la sesión vermú con The Bo Derek´s y en la rúa da Praia a las 17.00 horas con Rockin´Rub y a las 18.00 horas con The Midnight Kings.
El festival también contará con la música de los DJs Diego de La Church DJ Set, Phil Speto y Touliñapop DJ.

La entrada del festival será gratuita.

Más información

http://toulinapop.com/

Festival de música rock and roll que se celebrará en la localidad de Sada. Los conciertos tendrán lugar en la sala La Cueva del Pirata. El evento también contará con sesión vermú.

Ediciones anteriores

2020 (Touliña Pop )

Nueva edición de este festival de música rock and roll que se celebrará el sábado 9 de Mayo en la localidad de Sada. Los conciertos tendrán lugar en la praza Irmáns Suárez Picallo y los grupos participantes serán:

-The Cynics
-The Peawees
- Los Bengala
- Lie Deterctors

El cartel del festival se completará con los DJs Diego de la Church DJ Set, Reverendo Labratore y Danzan Malditos Drinkin Society.

Los asistentes también podrán disfrutar en esta jornada en la avenida do Porto a partir de las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo de The Bo Dereck’s y desde las 16.00 horas en la rúa da Obra-Praia con Susana, y a partir de las 19.00 horas en la travesía da Obra con Futuro Terror.

La entrada al Touliña Pop será gratuita.

Touliña Pop  (2024) en Sada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?