1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Travesía Solidaria a Nado en Noia

XXI Travesía Solidaria a Nado en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Travesía Solidaria a Nado en Noia (natación, evento deportivo, deporte, nadador, nadar, competición natación, carrera natación, noya).

XXI Travesía Solidaria a Nado en Noia
15
jueves agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El martes 15 de Agosto el municipio de Noia organizará la XXI Travesía Solidaria a Nado, que se celebrará desde el puerto de Testal al de Freixo a partir de las 17.30 horas.

La prueba, de aproximadamente 3.5 kilómetros, no tendrá un carácter competitivo con lo que no será necesario estar federado para poder participar.
La importancia de la prueba es la de promover la práctica del deporte entre las personas con discapacidad, impulsando valores como la solidariedad, la inclusión y la integración social mediante el deporte.

El precio de la inscripción es de 10€.
El municipio de Noia organizará una nueva edición de la Travesía Solidaria a Nado, que se celebrará desde el puerto de Testal al de Freixo. La importancia de la prueba es la de promover la práctica del deporte entre las personas con discapacidad, impulsando valores como la solidariedad, la inclusión y la integración social mediante el deporte.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?