1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Legua Irmandiña en Vimianzo

V Legua Irmandiña en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Legua Irmandiña en Vimianzo (carrera, corredor, asalto castelo, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte).

V Legua Irmandiña  en Vimianzo
29
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Prueba de atletismo que forma parte de los festejos del Asalto ao Castelo de Vimianzo y que se disputará el sábado 29 de Junio. La carrera comenzará a las 21.00 horas con la salida de los participantes pitufos. A continuación tomarán la salida el resto de categorías de forma escalonada.
A las 22.00 horas se disputará la Legua Irmandiña, con una distancia a completar de 5,5 kilómetros.

Todas las categorías tendrán su salida en la praza do Concello y meta en el castelo.

El precio de inscripción será gratis para todas las categorías excepto para los corredores de la Legua Irmandiña que deberán abonar 5 euros.

Prueba de atletismo que forma parte de los festejos del Asalto ao Castelo de Vimianzo y que se disputará el 29 de Junio. La carrera comenzará a las 21.00 horas con la salida de los participantes pitufos. A las 22.00 horas se disputará la Legua Irmandiña con una distancia a completar de 5,5 kilómetros y cuya meta estará ubicada en el castelo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vimianzo?