Verano de Conciertos

Verano de Conciertos. Información, imágenes, mapa y ubicación Verano de Conciertos.

Verano de Conciertos
Verano de Conciertos

Info

Este verano está dedicado a la expresión musical en Galicia, lo que supone que se pueda disfrutar en nuestra comunidad de una de las programaciones musicales más completas que se recuerden. Así más de mil eventos culturales, entre conciertos y festivales, serán los protagonistas de un cartel de actuaciones que abarca todas las manifestaciones musicales, desde la ópera hasta los sonidos electrónicos, sin olvidar la tradición.

Se celebrarán también unas 100 actuaciones en los ayuntamientos gallegos a las que se suman los espectáculos protagonizados por los músicos autóctonos.

Otros eventos no menos importantes son, por ejemplo, el evento de cultura urbana O Marisquiño en Vigo o las fiestas de la Peregrina en Pontevedra y las de María Pita en A Coruña.

Hasta finales del verano se dejarán ver por toda Galicia numerosas caras famosas en citas nocturnas a las que seguro que se apuntarán no pocos fans. Los conciertos de verano son los eventos más esperados de la multitud de fiestas que se suceden cada día por toda nuestra geografía.

opinionesDeLasVisitas