1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Foliagra en A Coruña

Foliagra en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Foliagra en A Coruña (foliada, serán, velada, noche, folclórica, folclore, folc, folk, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Foliagra en A Coruña
domingo 02 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

A lo largo del mes de Junio el barrio coruñés de Agra do Orzán acogerá la celebración de una nueva edición de Foliagra, evento lúdico y folclórico. El día grande será el domingo 25 de Junio donde los asistentes disfrutarán con el concierto, a las 12.00 horas, de la Banda Municipal da Coruña. A las 19.00 horas actuación de Tiruleque.

Además, a lo largo de todo el mes habrá pasacalles a las 12.00 horas desde la plaza das Cunchiñas con las siguientes agrupaciones:

Sábado 3, Herba Grileira
Domingo 4, Orballo
Sábado 10, Donaire
Domingo 11, Santaia
Sábado 17, Cántigas da Terra
Domingo 18, Cántigas e Frores
Sábado 24, Ancoradoira

También habrá Cantos de Taberna de 20.00 a 23.00 horas:

Sábado 3, Tradivivas Agra, Vento Mareiro, Tombalobos, Raíñas ao lado de... Cantareiros do Naval en los locales Adega Cacabelos, Cafetaría de Juanes, Adega A Grade, Cafetaría D'ylons y Cafetaría Coruña.

Sábado 17Son d'aquí, Parabéns, Raíñas ao lado de..., Cantareiros do Naval y Birloque Gaiteiros, que actuarán en Cafetaría Perejil, Bar Vecino, Bar Órdenes, Bar O Meu Bar y Cafetaría Bendito Café.

En el CEIP Raquel Camacho habrá juegos tradicionales con Eira Xandobeleira y espectáculos de magia con Martín Camiña y Fani Triana, el viernes 9. En el CEIP María Barbeito e Cerviño, habrá juegos tradicionales con Eira Xandobeleira el viernes 9 y espectáculos de magia con Martín Camiña y Fani Triana, el lunes 19.

Un año más el barrio coruñés de Agra do Orzán acogerá la celebración de una nueva edición de este evento lúdico y folclórico, cuya programación estará formada por pasacalles, cantos de taberna por diversos locales hosteleros y juegos tradiciones y actuaciones de magia en los centros de enseñanza.

Ediciones anteriores

2020 (IV Foliagra)

Programa 2017:
El próximo 10 y 11 de Junio el barrio coruñés de Agra do Orzán acogerá la celebración de una nueva edición de este evento lúdico y folclórico destinado a público de todas las edades.

Sábado 10 de Junio, a las 12.15 horas comenzará la foliada das tabernas.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la música infantil a cargo de Paco Nogueira y a la misma hora saldrá el pasacalles de las formaciones Lembranzas de Bergantiños, Eidos y Os Viqueiras.
A paritr de las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con la foliada aberta.

Domingo 11, la jornada dará inicio a las 11.00 horas con la apertura de la Feira de Produtos Ecolóxicos.
Por la tarde, a las 17.00 horas, niños y mayores podrán disfrutar con la magia y el humor de Martín Camiña y Fani. A las 20.00 horas los grupos Carapaus y Os Carunchos amenizarán la foliada folc.

Foliagra en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?