Lucenza-Ateneo de Nigrán organiza un viaje cultural a la comarca de Allariz. El viaje incluirá una visita guiada y una andaina por Augas Santas y Castro de Armea, un xantar en Casa Pepita (Allariz) y un paseo por la villa alaricana, además de una visita a la Colexiata de Xunqueira de Ambía.
El viaje se llevará a cabo el 20 de Septiembre y en el podrán participa tanto socios/as como no socios/as del Ateneo.
El precio (con comida incluida) será de 40 euros para socios/as y de 50 euros para los no socios/as.
Para más información y reservas, enviar un correo a lucenzainfo@gmail.com.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
Viaxe Cultural a Comarca de Allariz en Nigrán
Viaxe Cultural a Comarca de Allariz en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Viaxe Cultural a Comarca de Allariz en Nigrán (viaje cultural, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, andaina, andainas, roteiro, visita).
20
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualización Lucenza-Ateneo de Nigrán organiza un viaje cultural a la comarca de Allariz. El viaje incluirá una visita guiada y una andaina por Augas Santas y Castro de Armea, un xantar, un paseo por la villa de Allariz y una visita a la Colexiata de Xunqueira de Ambía.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Nigrán (67)
- Cervecerías en Nigrán (2)
- Hamburgueserías y bocaterías en Nigrán (12)
- Mesones y taperías en Nigrán (21)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Nigrán (6)
- Restaurantes en Nigrán (72)
- Restaurantes turcos y kebab en Nigrán (1)
- Take away, comida para llevar en Nigrán (41)
- Gastrobar en Nigrán (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Nigrán (5)
- Marisquerías en Nigrán (1)
- Hamburgueserías gourmet en Nigrán (3)