Vigo Porté (2024)

Vigo Porté (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigo Porté (2024) (baile, danza, trofeo de baile internacional vigo xacobeo, bailarín, teatro, representación teatral, obra de teatro).

Vigo Porté (2024)
Vigo Porté (2024)
Vigo Porté (2024)
viernes 26 abril
- al -
domingo 28 abril

Auditorio Mar

Avda. da Beiramar, 59

cómo llegar

Vigo(587)

Categoría:

Programa 2024

El Auditorio Mar de Vigo acogerán la celebración de una nueva edición de Vigo Porté, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de Abril.
El evento de carácter internacional dedicado a la disciplina de baile contará un año más con la participación de bailarines de diferentes edades y estilos (urbano, clásico, fusión, folklore...) que competirán en el 4º Trofeo de Baile Internacional Vigo Xacobeo en las categorías, mini, infantil, junior y absoluta.
Los bailarines de Vigo Porté también tendrán la oportunidad de participar en las diferentes master class que impartirán profesionales de la danza.

Este año el evento contará con un jurado formado por Poty Castillo, Ángel Lara, Arantxa Carmona, Christian Sánchez, David Campos, Juan Polo y Toni Espinosa.

El programa de Vigo Porté será el siguiente:

Viernes 26
Mañana: Categoría infantil del Trofeo
Tarde: Categoría infantil del Trofeo y Master Class.

Sábado 27
Mañana: Categoría mini del Trofeo
Tarde: Categoría Junior del Trofeo

Domingo 28
Mañana: Categoría absoluta del Trofeo
Tarde: Final del Trofeo.

Más información

https://vigoporte.com/


El Auditorio Mar de Vigo acogerán la celebración de una nueva edición de Vigo Porté, evento internacional dedicado a la disciplina de baile que contará con la participación de bailarines de diferentes edades y estilos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?