Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen de Fátima de Casal (2024) en Salvaterra do Miño

Virgen de Fátima de Casal (2024) en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de Fátima de Casal (2024) en Salvaterra do Miño (virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, salvatierra de miño).

Virgen de Fátima de Casal (2024) en Salvaterra do Miño
13
lunes mayo
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 12 y 13 de Mayo tendrá lugar la celebración de la fiesta en honor a la Virgen de Fátima en la parroquia de Casal, del municipio de Salvaterra do Miño.

Viernes 12 de Mayo, a partir de las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Los Satélites.

Sábado 13, los actos comenzarán a las 10.00 horas con la misa rezada. A las 11.00 horas pasacalles a cargo de la Banda de Música de Salvatierra. A las 12.00 horas dará comienzo la misa solemne seguida de procesión y acompañada por la citada banda de música, la cual, a continuación ofrecerá un concierto.

La parroquia de Casal, del municipio de Salvaterra do Miño, celebrará la festividad religiosa en honor a la Virgen de Fátima. Durante las jornadas de fiesta se oficiarán actos religiosos en honor a la Santa y no faltará la animación musical.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen de Fátima de Casal)

Programa 2017:
El próximo sábado 13 de Mayo tendrá lugar la celebración de la fiesta en honor a la Virgen de Fátima en la parroquia de Casal, del municipio de Salvaterra do Miño.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas con la misa rezada. A las 12.00 horas dará comienzo la misa cantada por la Coral Lacedurium.

Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá juegos populares y a las 21.00 horas se oficiará una nueva misa.
Por la noche, se celebrará una gran verbena que estará amenizada por las orquestas Trovadores y Compostela.

El pasacalles de este día correrá a cargo de la Banda de Música de Salvaterra, formación que además ofrecerá un concierto.

Virgen de Fátima de Casal (2024) en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?