1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen de Valdeflores en Viveiro

Virgen de Valdeflores en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de Valdeflores en Viveiro (nuestra señora, nosa señora, virxe, virxen, callos, religiosa, misa, procesión, gastronómica, folclórica, folclore, folc, folk, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, vivero).

Virgen de Valdeflores en Viveiro
domingo 08 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienzan las fiestas del barrio de A Xunqueira a partir de las 21.00 horas con la degustación de jamón cocido y empanada a precios populares y por la noche verbena con Verónica Cambón y disco móvil Conxuro.

Sábado 9, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virgen de Valdeflores con posterior procesión acompañada por la Banda Naval de Viveiro. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Zona Zero.
Por la tarde a las 17.00 horas habrá fiesta de la espuma y toro mecánico.
La verbena de la noche estará animada por la actuaciones del grupo Zona Zero y el trío Zafiro.

Domingo 10, a las 13.30 horas comenzará la fiesta de los callos, la ración tendrá un precio de 7€.
La sesión vermú de la jornada estará amenizada por el dúo Estrellas.

Más información

http://www.viveiro.es
Tfno. Concello: 982 560 128

Fiestas patronales que se llevarán a cabo en el barrio de A Xunqueira del municipio de Viveiro en honor a la Virgen de Valdeflores, durante dos jornadas en las que se celebrarán misas en su honor y grandes verbenas por la noche hasta altas horas de la madrugada.

Ediciones anteriores

2022 (Virgen de Valdeflores)

Viernes 9 de Septiembre, comienzan las fiestas del barrio de A Xunqueira a partir de las 21.00 horas con la degustación de jamón cocido y empanada a precios populares y por la noche verbena con Verónica Cambón.

Sábado 10, este día se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por el grupo Superstar.
Por la tarde a las 17.00 horas habrá fiesta de la espuma y toro mecánico.
La verbena de la noche estará animada por la actuaciones del grupo Superstar y el dúo Zafiro.

Domingo 11, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virgen de Valdeflores con posterior procesión acompañada por la Banda Naval de Viveiro. Al finalizar los actos religiosos, copmenzará a las 13.00 horas, la fiesta de los callos, la ración tendrá un precio de 6€.
La sesión vermú, comenzará a las 14.00 horas, a cargo del grupo Vivarium.

Leer menosmás
2020 (Virgen de Valdeflores)

Programa 2012:
Sábado 8 de Septiembre, comienzan las fiestas del barrio de A Xunqueira con la celebración de la sesión vermú a cargo del grupo Intervalo y por la noche verbena acompañada por los grupos La Clave e Intervalo Show.

Domingo 9, este día por la mañana se celebrará el rosario y misa de la Aurora y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virgen de Valdeflores con posterior procesión. Al finalizar los actos religiosos se dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Estrella, que volverá a animar la verbena durante la noche.

Virgen de Valdeflores en Viveiro Virgen de Valdeflores en Viveiro Virgen de Valdeflores en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?