1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames

Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames (virgen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames
Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames
Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames
jueves 08 agosto
- al -
miércoles 14 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(77) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 8 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de la Peregrina con la actuación de Paco Nogueiras en la Praza de Chavián, a las 19:30 horas.

Miércoles 9, a las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de Sabela en el Parque do Ameneiral  y a partir de las 21.00 horas la orquestra Panorama e Disco Móbil Fabrik amenizarán la verbena en el campo de la fiesta de la Peregrina, a partir de las 23:00 horas.

Jueves 10, comienza el día de fiesta con la actuación de Festicultores en la Praza da Maía a las 21:00 horas, a partir de las 23.00 horas, verbena con la orquestra Kubo.

Viernes 11, a la noche se celebrará el concierto del grupo As Maianas y el dúo Caamaño & Ameixeiras. A las 23.00 horas dará inicio la verbena a cargo de la orquestra Finisterre y Disco Móbil Chocolate.

Sábado 12, en esta jornada se celebrará a partir de las 13.00 horas la romaría urbana que se realizará en el parque do Ameneiral. A lo largo de la tarde habrá diversas actuaciones musicales a cargo de Mad Martín, La Reunión, Michu da Rocha y Doctor Snob. A partir de las 21.00 horas, concierto de Los Mecánicos.

Domingo 13, a las 23.00 horas dará inicio la verbena a cargo de la orquesta Compostela y Disco Móbil CDC.

Lunes 14, finalizan las fiestas con una gran verbena a partir de las 23.00 horas con la actuación de la orquestra Nueva Fuerza.

Fiestas religiosas en honor a la Virgen de la Peregrina que se celebran en Bertamiráns en el mes de Agosto. En estas fiestas destacarán los actos religiosos durante el domingo y el resto de los días habrá actuaciones musicales para el disfrute de todos los asistentes.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Peregrina de Bertamiráns)

Martes 9 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de la Peregrina con el espectáculo de Marifaltri a las 19.30 horas en el parque do Ameneiral.

Miércoles 10, a las 20.30 horas se podrá disfrutar de la actuación de Factoría de Subsistencia con Josito Porto en la praza da Maía.
A las 23.00 horas, la orquesta Olympus amenizará la verbena.

Jueves 11, por la tarde habrá hinchables acuáticos y a las 20.30 horas se podrá disfrutar de la actuación de A Banda da Loba.
La orquesta Gran Parada será la encargada de poner la nota musical a la verbena de esta jornada.

Viernes 12, el parque do ameneiral acogerá el concierto de Sés a las 22.00 horas, y a partir de las 23.00 horas la orquesta Metrópolis y disco móvil Atempo Dj Ianis amenizarán la verbena.

Sábado 13, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la actuación a las 21.00 horas de Jinetes del Trópico y de la verbena a cargo de la orquesta Finisterre y disco móvil Eme Music.

Domingo 14, la última jornada de fiesta comenzará a las 14.00 horas con una sesión vermú amenizada por el grupo Studio, formación que amenizará la verbena de la noche junto a disco móvil Impacto.
A las 21.00 horas el grupo Tinta deleitará con su música a los presentes, en el parque do ameneiral.

Leer menosmás
2020 (Virxe da Peregrina)

Programa 2014:
Viernes 8 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de la Peregrina con la fiesta de la espuma e hinchables a partir de las 17.00 hasta las 21.00 horas. A continuación, As Mainas a cargo de un grupo de pandereteiras de Ames en la Pza. da Maia de 21.30 a 23.30 horas. Por la tarde también habrá obradoiros de cultura urbana con breakdance y turntablism en la explanada de la piscina A Telleira.

Sábado 9, la jornada comienza con un obradoiro de xornalismo organizado por el Grupo Lindeiros en la Pza. do Concello de 10.00 a 12.00 horas. A las 11.30 horas actuación del grupo Os Castros. Por la tarde, a las 17.00 horas, obradoiro War Games de pinturas y preparación de miniaturas. Llegada a la noche, a las 21.00, los asistentes podrán disfrutar del desfile de mascotas y dueños además del concierto Blues a cargo de Cairo Killers.

Domingo 10, la última jornada de fiesta comienza con la exhibición de automodelismo con demostraciones de pilotaje sincronizada y acrobática a partir de las 11.00 horas en el paseo fluvial. Durante la jornada de 11.00 a 21.00 horas Feria de Artesanía e Artistas con puestos de productos artesanos, alimentación y mucho más. El broche final a la fiesta lo pone el concierto-espectáculo de tango en la Pza. do Concello a las 21.00 horas.

Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames Virxe da Peregrina de Bertamiráns en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?