1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de San Jorge en Moeche

Virxe das Dores de San Jorge en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de San Jorge en Moeche (dolores, door, dor, virgen, virxen, san xurxo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Dores de San Jorge  en Moeche
domingo 06 octubre
- al -
lunes 07 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a la Virgen de los Dolores que se celebrará en la parroquia de San Xurxo, perteneciente al municipio de Moeche.

Viernes 6 de Octubre, en este día el grupo Pasión animará la verbena.

Sábado 7, a las 13.30 horas se oficiará la misa seguida de la sesión vermú con el dúo Estrellas. Por la noche el citado dúo musical junto a otra formación serán los encargados de poner la nota musical a la verbena.

Festividad religiosa en honor a la Virgen de los Dolores que se celebrará en la parroquia de San Xurxo, perteneciente al municipio de Moeche. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dores de San Jorge )

Sábado 24 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virxe das Dores de San Jorge, en el municipio de Moeche, a las 10.00 horas con la salida de una ruta cabalar con regreso sobre las 12.30 horas y donde el precio por persona será de 20€ con comida incluida. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen, seguida de la sesión vermú amenizada por J.M. Al finalizar, tendrá lugar una comida vecinal donde el precio por persona será de 21€.
Llegada la noche, J.M. y C.Q.C. serán los encargados de amenizar la verbena.

Domingo 25, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de J.M, que pondrá el broche final a estas fiestas.


Virxe das Dores de San Jorge  en Moeche
Leer menosmás
2020 (Virxe das Dores de San Jorge )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Moeche celebrará la fiesta de la Virxe das Dores de San Jorge. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de los dúos D´Ases y Amatista. También habrá una gran sesión de fuegos de artificio.

Virxe das Dores de San Jorge  en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento