1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Hermitas de Cadrón en Lalín

Virxe das Hermitas de Cadrón en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Hermitas de Cadrón en Lalín (nuestra, ermitas, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe das Hermitas de Cadrón en Lalín
Virxe das Hermitas de Cadrón en Lalín
domingo 04 junio
- al -
lunes 05 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 4 de Junio, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Hermitas en la parroquia de Cadrón, en el municipio de Lalín, con la oración de la misa seguido de la procesión y acto seguido la sesión vermú a cargo de la charanga Ardores.
Por la tarde habrá pasacalles animado la charanga Europa que volverá a deleitar con su música en la verbena en una velada donde también se darán cita las charangas Ardores y Leña Verde.

Domingo 5, en esta jornada se celebrará la misa seguida de procesión. La sesión vermú estará a cargo de Banda de Música Popular de Muimenta.

Festividad religiosa en honor a Virxe das Ermitas que tendrá lugar en la parroquia de Cadrón, en el municipio de Lalín. Se sucederán los actos religiosos para venerar a la Santa y las jornadas estarán amenizadas con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Hermitas de Cadrón)

Programa 2019:
Sábado 8 de Junio, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Ermitas en la parroquia de Cadrón, en el municipio de Lalín, con la oración de la misa cantada por la Coral Polifónica de Botos a las 13.00 horas.
A continuación dará inicio la procesión y acto seguido la sesión vermú a cargo de la charanga Ardores.
Por la tarde habrá pasacalles animado por la citada charanga que volverá a deleitar con su música en la verbena en una velada donde también se dará cita la orquesta Suavecito.

Domingo 9, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Agolada seguida de procesión. La sesión vermú estará a cargo de Banda de Música Popular de Muimenta.
Por la tarde habrá juegos populares para niños y mayores.

Virxe das Hermitas de Cadrón en Lalín Virxe das Hermitas de Cadrón en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?