1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves en Manzaneda

Virxe das Neves en Manzaneda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves en Manzaneda (virgen de las nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, paella, virgen, nieves).

Virxe das Neves en Manzaneda
viernes 31 julio
- al -
lunes 03 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 2 de Agosto, comienzan las grandes fiestas en honor a la Virgen de las Nieves en el municipio de Manzaneda a partir de las 22:00 horas con una gran paellada popular, la cual estará amenizada por Os Pumbariños. El precio de la cena será de 15€ para adultos y 10€ para niños menores de 12 años. Al finalizar, gran Fiesta Ibicenca a cargo del Dj. Tariro.

Sábado 3, por la mañana salida de los pasacalles a cargo de Os Bertolini, dando paso, a las 13:00 horas, a la celebración de la misa solemne en honor a la virgen. Llegada a la noche, a partir de las 22:00 horas, verbena a cargo de la orquesta Aché y al finalizar, sesión disco amenizada por el Dj Cabra que actuará hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 4, dará comienzo la jornada festiva con los pasacalles, a cargo de la charanga TDB. A las 13:00 horas se oficiará la misa solemne y procesión a cargo del Orfeón Trives. Por la noche, la orquesta Tango, será la encargada de poner la nota musical en la verbena.

Lunes 5, el grupo Chastton Show, será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la verbena a partir de las 21:00 horas.

Festividad religiosa en honor a Virxe das Neves que se celebrará en el municipio de Manzaneda durante los días 2,3,4 y 5 de Agosto. A lo largo de las cuatro jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. Además se celebrará una gran paellada popular.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Manzaneda?