1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves en Vilar de Santos

Virxe das Neves en Vilar de Santos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves en Vilar de Santos (virgen, nieves, religiosa, misa, procesión, sorteo, sorteos, poxas, pujas, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, villar de santos).

Virxe das Neves en Vilar de Santos
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas da Virxe das Neves en Vilar de Santos a las 20.00 horas con un partido de fútbol sala en la pista de Cachalgura. A las 00.00 horas, fiesta a cargo de la disco móvil A Gramola.

Sábado 5, comienza la jornada de fiesta a las 11.00 horas con alboradas a cargo de la charanga Achicoria. A las 12.00 horas tendrá lugar misa solemne y procesión con la charanga Achicoria, dando paso, a la actuación de Marosi. A las 13.30 horas, dará inicio la sesión vermú amenizada por la citada charanga.
Llegada la tarde, a las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de una Festa Infantil con hinchables y talleres, y habrá juegos populares.
Por la noche, a las 21.00 horas, dará comienzo la cena de confraternidad vecinal amenizada por un grupo de gaiterios. A las 22.30 horas, el grupo La Troje, ofrecerá un concierto y a las 00.00 horas, verbena amenizada por la charanga Terra de Trives.

Domingo 6, un grupo de gaiteiros serán los encargados de animar la alborada y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión acompañado por un grupo de gaitas. A las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de una Festa Infantil con hinchables, juegos y cañón de espuma. A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar de una gran tortillada, dando paso a la actuación de la orquesta Ciudaddevigo. A las 21.30 horas, concierto en el Arca de Noé de Anxo Lorenzo & Eoghan Neff.

El municipio de Vilar de Santos celebrará durante el mes de Agosto sus grandes fiestas en honor a la Virxe das Neves. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Neves)

Viernes 5 de Agosto, comienzan las fiestas da Virxe das Neves en Vilar de Santos a las 10.00 horas con el pasacalles de la asociación musical Achicoria. A las 12.30 horas tendrá lugar la procesión y la misa cantada por Marosi, dando paso, a la actuación de Achicoria. A las 14.15 horas comenzará la comida de confraternidad vecinal.
Llegada la tarde, a las 18.00 horas, el salón multiusos acogerá Positivarte a cargo de Juanma Quelle y a las 19.30 horas los asistentes disfrutarán con la representación teatral de la Asoc. Arracada. A las 21.00 horas concierto de Popey Gul y a las 23.30 horas actuación de una discoteca móvil.

Sábado 6, la segunda jornada festiva comenzará a las 10.00 horas con el maratón de fútbol sala. A las 18.30 horas se disputará la final de fútbol y a las 19.30 horas tendrá lugar la entrega de premios de los participantes en los obradoiros del Museo da Limia. A las 20.30 horas María do Ceo ofrecerá un concierto y a las 23.00 horas actuarán As Xingras da Arca. Para finalizar la jornada, actuación musical del grupo Tanto Nos Ten.

Domingo 7, la charanga Os Bandiños será la encargada de animar el pasacalles y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen. A las 14.00 horas tendrá lugar la actuación de la charanga Os Bandiños.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de una gran Festa Infantil y por la noche, a las 20.00 horas, el grupo A Roda, ofrecerá un concierto.

Leer menosmás
2020 (Virxe das Neves)

Programa 2018:
Un año más se celebrará la fiesta de A Virxe das Neves en el ayuntamiento de Vilar de Santos. Durante todo el día los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizada por las orquestas California y La Potencia.

Virxe das Neves en Vilar de Santos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilar de Santos?