Virxe do Carme de O Buriz (2024) en Guitiriz

Virxe do Carme de O Buriz (2024) en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de O Buriz (2024) en Guitiriz (virgen del camen, o carme, carmio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, grupo fénix, orquesta kubo, virgen, carmen).

Virxe do Carme de O Buriz  (2024) en Guitiriz
Virxe do Carme de O Buriz  (2024) en Guitiriz

Programa 2024

Fiesta en honor a la Virxe do Carme que se celebrará el sábado 27 de Abril. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Fénix, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Kubo.

Habrá colchonetas gratis para los pequeños durante la sesión vermú.

Fiesta en honor a la Virxe do Carme que se celebrará en la parroquia de O Buriz, en el municipio de Guitiriz. La misa solemne en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de O Buriz )

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Virxe do Carme que se celebrará el sábado 27 de Abril. Los actos comenzarán a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la formación D´Nika, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta La Fórmula.

Virxe do Carme de O Buriz  (2024) en Guitiriz Virxe do Carme de O Buriz  (2024) en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento