1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Santa Mariña en Guitiriz

Virxe do Carme de Santa Mariña en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Santa Mariña en Guitiriz (virgen, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, marina).

Virxe do Carme de Santa Mariña en Guitiriz
Virxe do Carme de Santa Mariña en Guitiriz
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7 de Julio, en esta jornada dará inicio en la parroquia de Santa Mariña, en el municipio de Guitiriz, la fiesta en honor a la Virxe do Carme. A partir de las 22.00 horas los presentes podrán degustar gratis liscos y chorizos y deleitarse con la verbena a cargo de La Lilicleta y Los Coleguitas.

Sábado 8, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen. A continuación dará inicio la sesión vermú con el grupo Jaque, formación que animará la verbena de la noche junto al grupo Tania Veiras.

Domingo 9, la última jornada comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, dando paso, a la sesión vermú a cargo del dúo Estrellas y Mekanika Rolling Band. Para poner el broche final a estas fiestas, a partir de las 22.00 horas, comenzará la verbena a cargo de la orquesta París de Noia y el dúo Estrellas.

La parroquia de Santa Mariña en el municipio de Guitiriz, celebrará su fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Santa Mariña)

Programa 2019:
Viernes 5 de Julio, en esta jornada dará inicio en la parroquia de Santa Mariña, en el municipio de Guitiriz, la fiesta en honor a la Virxe do Carme. A partir de las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar gratis con una liscada y deleitarse con la verbena a cargo del grupo Venus y con el concierto del grupo Gin Tony´s.

Sábado 6, a las 13:30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con la formación La Hora Bruja.
Por la noche la verbena estará a cargo de las orquestas Panamá y Cinema.

Domingo 7, a las 13:30 horas se celebrará la misa solemne con procesión que dará paso a la sesión vermú con el dúo Calú.

Virxe do Carme de Santa Mariña en Guitiriz Virxe do Carme de Santa Mariña en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?