1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Soutoxusto en Redondela

Virxe do Carme de Soutoxusto en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Soutoxusto en Redondela (carmen, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carme de Soutoxusto en Redondela
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, en este día comenzará en el lugar de Soutoxisto, de la parroquia de O Viso del municipio de Redondela, la fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme con la celebración, a partir de las 20.30 horas, de la misa por todos los difuntos del barrio, seguida de procesión. A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación de pandereteiras Follas Verdes y a las 21.30 horas la  mejillonada gratis seguida de la verbena con Marcela.

Sábado 15, a las 20.00 horas actuará el grupo de gaitas Os Asubíos, seguido del concierto de Saxos de Redondela. A las 21.00 horas habrá pulpeiro y a las 22.00 horas verbena con el dúo Explosión y el trío Arena.

Domingo 16, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles con la charanga Sacacorchos y a las 12.00 horas la procesión. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen.
A las 21.00 horas actuará el grupo de gaitas Os Xuveniles, seguido de las actuaciones de Abelleira de Alxán.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme que se celebrará en el lugar de Soutoxusto, de la parroquia de O Viso del municipio de Redondela. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme de Soutoxusto)

Programa 2014:
Sábado 12 de Julio, en este día comenzará en el lugar de Soutoxusto, de la parroquia de O Viso del municipio de Redondela, la fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme, con la celebración, a partir de las 22.00 horas, de una gran verbena a cargo del trío Alba y el trío 3.Com.

Domingo 13, a las 10.00 horas la charanga Vai de Baile animará el pasacalles. A las 12.00 horas saldrá la procesión desde el lugar de costumbre y a continuación se oficiará la misa cantada por la Coral Pedra Branca en honor a la Santa.
Por la noche, a las 20.00 horas, tendrá lugar la gran subasta de premios y acto seguido los Djs Rodri Vegas y Chimo Cabreira animarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Virxe do Carme de Soutoxusto en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?