1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme en Mazaricos

Virxe do Carme en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme en Mazaricos (carmen, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe do Carme en Mazaricos
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Mazaricos celebrará las fiestas en honor a la Virgen del Carmen los días 15 y 16 de Julio.

El jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de Julio, triduo a las 16.30 horas.

Sábado 15, por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por el grupo Fussion y disco CDC.

Domingo 16, por la mañana saldrá el pasacalles con los gaiteiros @s Jaitas Blue y el Grupo de Baile Galanciños de la Asoc. de Amas de Casa de Mazaricos. Habrá misas a las 11.00 y a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta La Travesía, formación que también amenizará la verbena de la noche.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en el municipio de Mazaricos. A lo largo de la jornada los vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Mazaricos la fiesta de la Virxe do Carme. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta La Fórmula, el grupo La Bamba y la discoteca móvil Troula.

Virxe do Carme en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento