LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe do Carmen de Barcia - VI Festa do Polo a Brasa en Lalín

Virxe do Carmen de Barcia - VI Festa do Polo a Brasa en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Barcia - VI Festa do Polo a Brasa en Lalín (pollo, carmen, virxe do carme, gastronómica, polo, virgen, fiesta).

La edición 2020 no se celebra Virxe do Carmen de Barcia - VI Festa do Polo a Brasa  en Lalín
La edición 2020 no se celebra Virxe do Carmen de Barcia - VI Festa do Polo a Brasa  en Lalín
sábado 18 julio
- al -
domingo 19 julio
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe do Carmen de Barcia - VI Festa do Polo a Brasa , este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 20 de Julio, la parroquia de Barcia, en el municipio de Lalín, celebrará en esta jornada la sexta edición de la Festa Gastronómica do Polo a Brasa. Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar a partir de las 22.00 horas en la carballeira este delicioso pollo mientras disfrutan con la música del grupo de gaitas Os Trasnos de Doade. La verbena estará animada por el dúo Punto Zero y la orquesta Superfama.

Domingo 21, a las 13.00 horas se oficiará en la carballeira la misa solemne en honor a la Santa seguida de procesión hasta la iglesia parroquial y regreso, acompañada por la Nova Banda de Música de Vilatuxe.
A continuación, tendrá lugar la sesión vermú con la citada banda.

Nueva edición de la Festa do Polo a Brasa que se celebrará en la parroquia lalinense de Barcia en la jornada del 20 de Julio. Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar a precios populares un menú elaborado para la ocasión. En la jornada posterior, el día 21, también se llevará a cabo la fiesta en honor a la Virxe do Carmen.

Opiniones sobre el evento