1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Pilar de Baíña en Agolada

Virxe do Pilar de Baíña en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Pilar de Baíña en Agolada (virgen, virxen, pilarica, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Pilar de Baíña en Agolada
domingo 13 octubre
- al -
lunes 14 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 13 de Octubre, en este día los vecinos de la parroquia de Baíña, en el municipio de Agolada, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Pilar con una gran verbena a cargo de la orquesta Los Players y DJ Casanova.

Sábado 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen. Al finalizar el acto litúrgico, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de Pachi Show, formación que también amenizará la verbena fin de fiesta acompañada del dúo Dilema.

Los vecinos de la parroquia de Baíña, en el municipio de Agolada, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe do  Pilar. Los tradicionales actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Pilar de Baíña)

Viernes 14 de Octubre, en este día los vecinos de la parroquia de Baíña, en el municipio de Agolada, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Pilar con una gran verbena a cargo de la orquesta Los Coleguitas y Dj Marcos Magán.

Sábado 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen. Al finalizar el acto litúrgico, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del dúo Dilema, formación que también amenizará la verbena fin de fiestas acompañada del grupo Tania Veiras.

Virxe do Pilar de Baíña en Agolada
Leer menosmás
2019 (Virxe do Pilar de Baíña)

Viernes 11 de Octubre, en este día los vecinos de la parroquia de Baíña, en el municipio de Agolada, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Pilar con una gran verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven y DJ Gabpsy.

Sábado 12, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa seguida de la sesión vermú con la charanga Chiringota. 
Por la noche las formaciones Son Remolino y Galin amenizarán la velada.

Domingo 13, en este último día de fiesta la sesión vermú estará a cargo de Marineda.

Virxe do Pilar de Baíña en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento