Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Cerdedo-Cotobade > Virxe dos Remedios de Filgueira en Cerdedo-Cotobade

Virxe dos Remedios de Filgueira en Cerdedo-Cotobade

Virxe dos Remedios de Filgueira en Cerdedo-Cotobade. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Virxe dos Remedios de Filgueira en Cerdedo-Cotobade

Ampliar

Virxe dos Remedios de Filgueira
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 07/09/2019 al 08/09/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Cerdedo-Cotobade Fiestas Cerdedo-Cotobade
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Fiesta que tendrá lugar los días 7 y 8 de Septiembre en el municipio de Cerdedo-Cotobade, en el lugar de Filgueira perteneciente a la parroquia de Castro, en honor a la Virxe dos Remedios.

Viernes 7 de Septiembre, a las 21.30 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran churrascada donde se podrá degustar un menú a base de empanada, churrasco, criollo, patatas cocidas, pan, vino, chocolate y rosca. El precio será de 12 euros por persona y los niños de 6 a 12 años deberán pagar 6 euros.
Por la noche, la formación La Noche y la discoteca móvil Dolce Vita con DJ y gogós, animarán a los presentes.

Sábado 8, a las 11.30 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Cerdedo. A las 12.00 horas habrá misa y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro de Cerdedo. A las 14.00 horas dicha banda de música deleitará a los presentes con un concierto.

A las 18.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga Charandonga, a las 18.30 horas se disputará la XIII Carreira Tiro do Carro, dotada con premios, y a las 22.30 horas el dúo Marema y la formación Formas pondrán música a la verbena.



Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta