1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe Santa María e San Roque de Quins en Melón

Virxe Santa María e San Roque de Quins en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe Santa María e San Roque de Quins en Melón (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

Virxe Santa María e San Roque de Quins en Melón
miércoles 14 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Santa María de Quins, en el municipio de Melón, celebra los días 14, 15 y 16 de Agosto las fiestas en honor de la Virxe Santa María y de San Roque, con los habituales actos litúrgicos y verbenas con las orquestas del momento. 

Lunes 14 de Agosto, por la noche se celebrará una gran verbena con el grupo Eureka y discomóvil Euforia.

Martes 15, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión con el Grupo de Gaitas Airiños de Arnoia
A las 17.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con hinchables y por la noche la verbena estará amenizada por el grupo Kalima  la charanga Sorcha.

Miércoles 16, comenzará la jornada con la celebración de la misa solemne a las 12.00 horas, seguida de la procesión con la charanga Europa. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, habrá hinchables y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la charanga Europa y habrá pinchos variados.

La parroquia de Santa María de Quins, en el municipio de Melón, celebra las fiestas en honor de la Virgen Santa María y de San Roque, con los habituales actos litúrgicos y verbenas con las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe Santa María e San Roque)

La parroquia de Santa María de Quins, en el municipio de Melón, celebra los días 15 y 16 de Agosto las fiestas en honor de la Virxe Santa María y de San Roque, con los habituales actos litúrgicos y verbenas con las orquestas del momento.

Jueves 15 de Agosto, a las 12.00 horas misa solemne, seguida de la procesión y la sesión vermú con la actuación de la banda de música La Lira de Ribadavia, que a las 20.00 dará un concierto. Por la noche gran verbena con la actuación de la orquesta Essencia.

Viernes 16, misa solemne a las 12:00 horas, procesión y sesión vermú amenizada con el grupo de gaitas Airiños de Arnoia. La jornada finalizará con la verbena con las actuaciones de la orquesta Panamá y el disco show Euphoria.

Virxe Santa María e San Roque de Quins en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento