1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Rali do Lacón Históricos en O Carballiño

XII Rali do Lacón Históricos en O Carballiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Rali do Lacón Históricos en O Carballiño (rally, rallye, raly, ralie, vehiculo, coches, clásico, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, ralli, rali, ralis, rallies).

XII Rali do Lacón Históricos en O Carballiño
XII Rali do Lacón Históricos en O Carballiño
XII Rali do Lacón Históricos en O Carballiño
07
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 7 de Marzo el municipio de O Carballiño acogerá la celebración de la duodécima edición del Rali do Lacón Históricos. Una cita ineludible para los amantes del mundo del motor que podrán disfrutar de esta carrera de coches clásicos, con un recorrido de 272 kilómetros, que se desarrollará en carreteras abiertas al tráfico.

Los actos del día comenzarán a las 09.00 horas con las verificaciones administrativas en el Asador Veracruz. A las 10.30 horas tendrá lugar la salida del primer participante. A las 14.30 horas se celebrará la comida en el Restaurante A Carballeira (Sta. Cruz) y a las 18.30 horas se llevará a cabo el reagrupamiento en la praza Maior de Cea. A las 20.20 horas se estima la llegada del primer participante del rali a la praza Veracruz y a las 22.00 horas comenzará la cena en el Restaurante Fuchela (O Carballiño).

El precio de inscripción será:
-Socios club: 130 euros
-Resto de participantes: 140 euros
-Invitado a la cena: 25 euros

El municipio de O Carballiño acogerá la celebración de una nueva edición del Rali do Lacón Históricos. Una cita ineludible para los amantes del mundo del motor que podrán disfrutar de esta carrera de coches clásicos que se desarrollará en carreteras abiertas al tráfico.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Carballiño?