1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Serán A Forna en O Porriño

XVI Serán A Forna en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Serán A Forna en O Porriño (foliada, noche, troula, esmorga, folclórica, folclore, folc, folk, seranes, foliadas, troulas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

XVI Serán A Forna en O Porriño
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural A Forna

Vacaria, 53

cómo llegar

O Porriño(95)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Centro Cultural A Forna de Budiño, en el municipio de O Porriño, acogerá el sábado 25 de Noviembre la celebración de una nueva edición del Serán A Forna donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de las formaciones de música tradicional gallega que se darán cita en el evento y que tendrán lugar a partir de las 21.30 horas.

Habrá petiscos para tomar y grandes sorteos.

El Centro Cultural A Forna de Budiño, en el municipio de O Porriño, acogerá la celebración de una nueva edición de este serán donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de las formaciones de música tradicional gallega que se darán cita en el evento.

Ediciones anteriores

2022 (XV Serán A Forna)

El Centro Cultural A Forna de Budiño, en el municipio de O Porriño, acogerá el sábado 26 de Noviembre la celebración de una nueva edición del Serán A Forna donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de las formaciones de música tradicional gallega que se darán cita en el evento y que tendrán lugar a partir de las 21.30 horas.

XVI Serán A Forna en O Porriño
Leer menosmás
2019 (XIV Serán A Forna)

El Centro Cultural A Forna de Budiño, en el municipio de O Porriño, acogerá el sábado 23 de Noviembre de la celebración de una nueva edición de este serán donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de las formaciones de música tradicional gallega que se darán cita en el evento y que tendrán lugar a partir de las 21.30 horas.
Habrá grandes sorteos.

XVI Serán A Forna en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Porriño?