1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Romería del Caballo en Tui

XX Romería del Caballo en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Romería del Caballo en Tui (romería, caballo, equino, fiesta popular, feira, feria, mercado, mercadillo, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, ginkana, gymkana, yincana, tuy).

XX Romería del Caballo en Tui
XX Romería del Caballo en Tui
domingo 19 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(133) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Mayo, este día comienzará en la pista de aeromodelismo de la parroquia de Ribadelouro en el municipio de Tui la XX Romería del Caballo, con el recibimiento de los caballeros y la degustación de porco ó espeto, a las 18.00 horas, y llegada la noche cena a base de churrasco mixto a precios populares.
A las 00.00 horas comenzará la actuación de la discoteca móvil Space Music.

Sábado 20, a las 13.30 horas se celebrará una comida campestre.
Por la tarde, a las 16.00 horas, se llevará a cabo la ruta cabalar y a las 22.00 horas se celebrará la gran cena. El precio de la ruta es de 3€ y la ruta+cena es de 22€.
A las 00.00 horas dará comienzo la actuación de la discoteca móvil Space Music. A la 01.00 de la madrugada los presentes podrán disfrutar con el espectáculo nocturno a cargo de Miron Bococi. A continuación la discoteca móvil Space Music y varios Djs proseguirán animando la velada.

Domingo 21, comienza el día a las 11.30 horas con una ginkana para adultos y niños. A las 14.00 horas tendrá lugar la comida campestre.
Por la tarde habrá un espectáculo ecuestre de Miron Bococi. A las 19.30 horas se celebrará la carrera de ponys y a las 19.45 horas la exhibición de burros.

La parroquia de Ribadelouro del municipio de Tui acogerá la celebración de una nueva edición de la Romería del Caballo. Los amantes del mundo equino podrán disfrutar con espectáculos ecuestres, exhibiciones y carreras. Las actividades se llevarán a cabo en la pista de aeromodelismo.

Ediciones anteriores

2019 (XVIII Romería del Caballo)

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, este día comienzará en la pista de aeromodelismo de la parroquia de Ribadelouro en el municipio de Tui la XVIII Romería del Caballo, con el recibimiento de los caballeros y la degustación de porco ó espeto.
A las 20.00 horas tendrá lugar la gincana y llegada la noche la cena cena a base de churrasco mixto.
A las 00.00 horas comenzará la sesión DJ.

Sábado 18, a partir de las 09.30 horas tendrá lugar la celebración del Raid de 40 km. y al finalizar se llevará a cabo la entrega de los premios. A las 13.30 horas se celebrará la comida campestre.
Por la tarde se llevará a cabo la ruta cabalar.

A las 22.00 horas se celebrará la gran cena y a las 00.00 horas dará comienzo la actuación musical de la orquesta Talismán. A la 01.00 de la madrugada los presentes podrán disfrutar con el espectáculo nocturno a cargo de Mirón Bococi. A continuación la orquesta Talismán proseguirá animando la velada.

Domingo 19, comienza el día a las 11.00 horas con el concurso de enganches. A las 14.00 horas tendrá lugar la comida campestre.
Por la tarde se disputará la final del concurso de enganches que dará paso a un nuevo espectáculo cabalar de Mirón Bococi. A las 19.30 horas se celebrará la carrera de ponys y a las 19.45 horas la exhibición de burros.

XX Romería del Caballo en Tui XX Romería del Caballo en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?