1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Romería del Caballo en Tui

XVIII Romería del Caballo en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Romería del Caballo en Tui (romería, caballo, feira, feria, mercado, mercadillo, tuy).

XVIII Romería del Caballo en Tui
XVIII Romería del Caballo en Tui
lunes 17 mayo
- al -
miércoles 19 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(41) cómo llegar

Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, este día comienzará en la pista de aeromodelismo de la parroquia de Ribadelouro en el municipio de Tui la XVIII Romería del Caballo, con el recibimiento de los caballeros y la degustación de porco ó espeto.
A las 20.00 horas tendrá lugar la gincana y llegada la noche la cena cena a base de churrasco mixto.
A las 00.00 horas comenzará la sesión DJ.

Sábado 18, a partir de las 09.30 horas tendrá lugar la celebración del Raid de 40 km. y al finalizar se llevará a cabo la entrega de los premios. A las 13.30 horas se celebrará la comida campestre.
Por la tarde se llevará a cabo la ruta cabalar.

A las 22.00 horas se celebrará la gran cena y a las 00.00 horas dará comienzo la actuación musical de la orquesta Talismán. A la 01.00 de la madrugada los presentes podrán disfrutar con el espectáculo nocturno a cargo de Mirón Bococi. A continuación la orquesta Talismán proseguirá animando la velada.

Domingo 19, comienza el día a las 11.00 horas con el concurso de enganches. A las 14.00 horas tendrá lugar la comida campestre.
Por la tarde se disputará la final del concurso de enganches que dará paso a un nuevo espectáculo cabalar de Mirón Bococi. A las 19.30 horas se celebrará la carrera de ponys y a las 19.45 horas la exhibición de burros.

La parroquia de Ribadelouro del municipio de Tui acogerá la celebración de una nueva edición de la Romería del Caballo que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Mayo. Los amantes del mundo equino podrán disfrutar con concursos, exhibiciones y carreras. Las actividades se llevarán a cabo en la pista de aeromodelismo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?