EVENTO APLAZADO, FECHA POR CONFIRMAR

XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay en Vigo

XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay en Vigo (atletismo, atleta, corredor, correr, prueba, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo).

XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay en Vigo
XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay en Vigo
07
domingo junio
Evento aplazado, fecha por confirmar

LOCALIDAD:

Vigo(171) cómo llegar

Programa 2020

Evento aplazado, fecha por confirmar

Esta edición de XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay ha sido aplazada. La fecha definitiva está pendiente de confirmación.

Durante el domingo 7 de Junio se llevará a cabo una nueva edición del Maratón y Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, bajo el control técnico del Comité de Jueces de la Federación Gallega de Atletismo y conforme con las normas generales y el reglamento de la Real Federación Española de Atletismo.

El Medio Maratón constará de un recorrido cuya longitud supera los 20 kilómetros a recorre entre los municipios de Vigo, Nigrán y Baiona. El circuito será en línea y transcurrirá por zonas urbanas e interurbanas y su punto de salida estará ubicado en la avenida de Samil, en la ciudad de Vigo, y la meta en la localidad de Baiona. La salida se efectuará a las 10.30 de la mañana.

La salida para los participantes en triciclo, handbikes y joelette será a las 10.20 horas.

Paralelamente también se disputará el I Minibay con salida a las 10.35 horas y con  un recorrido de 10,5 kilómetros.

Las categorías de la prueba son: junior, promesas y veteranos M+35, M+40, M+45, M+50, M+55, M+60,
M+65, M+70 y atletas con discapacidad física motórica.

El precio de inscripción de la Medio Maratón será de 20 euros.

Nueva edición del Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, una popular y concurrida prueba de atletismo que comprende una ruta entre los municipios de Vigo, Nigrán y Baiona, en un recorrido cuya longitud supera los 20 kilómetros. La salida de la prueba será desde la avenida de Samil, en Vigo, y la meta estará situada en  la localidad de Baiona. Paralelamente también se disputará el Minibay.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?