Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Ourense > Fiestas Allariz > XXIII Feira de Outono en Allariz

XXIII Feira de Outono en Allariz

XXIII Feira de Outono en Allariz. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XXIII Feira de Outono en Allariz

Ampliar

XXIII Feira de Outono
XXIII Feira de Outono
XXIII Feira de Outono
XXIII Feira de Outono
XXIII Feira de Outono
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 10/11/2019 al 11/11/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Allariz Fiestas Allariz
Categoría Gastronómica, Feria
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
XXIII Feira de Outono
que se lleva a cabo en la villa de Allariz durante los días 10 y 11 de Noviembre. Los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa que incluye una exposición micológica, una feria de productos de otoño y una entretenida salida al campo para la recogida de setas. Además, durante estos dos días se podrán degustar en los establecimientos hosteleros de la localidad exquisitas tapas y menús elaborados con productos de otoño.
Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Sábado 10 de Noviembre, en este día dará comienzo la XXIII Feira de Outono de Allariz. La jornada se iniciará a las 10.00 horas con la salida al monte, guiada por un experto, para la recolección de setas. A las 12.00 horas tendrá lugar el taller de cocina Cociñando con setas.

Por la tarde, a las 16.30 horas, los presentes podrán participar en el taller de cocina donde se llevará a cabo un taller de queso. A las 20.00 horas tendrá lugar el sorteo Premios de Outono.


Domingo 11, a las 11.00 horas dará inicio el VIII Concurso Afeccionado "Tapa Fría de Outono" y a las 12.30 horas, taller de cocina con los alumnos de la Escuela Vilamarín. A las 14.00 horas se llevará a cabo el fallo del concurso de tapas. Por la tarde a las 16.30 horas, se celebrará un taller de pan y a las 18.30 horas, presentación-degustación. A las 20.00 horas, tendrá lugar el sorteo "Premios de Outono"


Durante estas dos jornadas el pabellón del instituto acogerá en horario de 10.30 a 20.00 horas la feria de productos de otoño del sector agroalimentario gallego donde se podrán comprar castañas, nueces, setas, miel y pan artesanal. También habrá puestos de libros, flores y artesanía y se instalará una zona restaurante para la degustación de tapas y raciones elaboradas con productos típicos del otoño. Además, se llevará a cabo una exposición micológica en el Mercado da Reserva da Biosfera en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

A lo largo de todo el fin de semana vecinos y visitantes también podrá degustar en los locales hosteleros de la villa menús y tapas elaboradas con los productos propios de otoño.


Más información

Tfno. Concello: 988 440 001

Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta