|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Fisioterapia reumatológica en Galicia

Fisioterapia reumatológica en Galicia

(93)

Fisioterapia reumatológica en Galicia (93). Tratamiento de enfermedades reumáticas en Galicia. Centros de fisioterapia especializados en problemas que afectan a los huesos, articulaciones y músculos. Fisioterapia para artrosis, osteoporosis o artritis. En Galicia hay 93 especialistas en Fisioterapia reumatológica Tratamiento de fibromialgia. ¿Qué hace un fisioterapeuta reumatológico? Diagnóstico, valoración y tratamiento de personas con patologías reumáticas. Ejercicios para aliviar el dolor, reducir inflamación y mejorar la movilidad. Fisioterapia reumatológica y rehabilitación reumatológica en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
C
F
M
N
O
R
S
T
V
Z

Fisioterapia reumatológica en Galicia (93)

Fisioterapia reumatológica en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Fisioterapia reumatológica en Galicia.

Para saber mas sobre Fisioterapia reumatológica en Galicia

¿Estás buscando una clínica de reumatología en Galicia?

Puedes encontrar a todos los reumatólogos en Galicia que actualmente ofrecen sus servicios en consulta privada. Algunos de estos profesionales que se ofrecen como reumatólogo privado compaginan su propia clínica independiente con un puesto en la seguridad social. Puedes pedir cita previa con ellos y evitar así listas de espera por la sanidad pública si crees que requieres de atención urgente y prefieres no esperar. Revisa nuestro listado para encontrar toda la información de contacto y ubicación de la clínica si necesitas atención de alguno de los reumatólogos que atiendan en la comunidad gallega.

¿Tienes osteoporosis y buscas un reumatólogo privado en Galicia?

Si padeces de osteoporosis y quieres acudir a consulta con un profesional de reumatología para contar con una segunda opinión o para iniciar un tratamiento con el que mejorar tu estado de salud, puedes encontrar médicos reumatólogos que ofrecen este servicio en la comunidad gallega en cualquiera de las cuatro provincias. Puedes encontrar también algún especialista en reumatología infantil en Galicia si los problemas en el aparato locomotor los sufre tu hijo y estás buscando a alguien con el que iniciar un tratamiento temprano para evitar problemas en el futuro más importantes.

¿Qué enfermedades tratan los médicos especializados en reumatología?

Los reumatólogos en Galicia y en cualquier parte del mundo son médicos que han cursado sus estudios de especialidad para centrarse en el tratamiento, diagnóstico y estudio de todas las enfermedades que tienen que ver con el aparato locomotor, es decir, los músculos, los huesos, las articulaciones, los tendones… Cualquier dolencia o enfermedad, de mayor o menor gravedad, que tenga que ver con esto puede ser susceptible de ser tratada y diagnostica en una consulta de reumatología privada o con los médicos de la seguridad social que trabajan en esta especialidad.

¿Qué precio tiene una consulta reumatológica privada?

Los honorarios de un reumatólogo privado en Galicia no están estandarizados, pues cada médico puede cobrar unas tarifas u otras dependiendo del seguro con el que trabajes o la manera de la que valore sus servicios. Por norma general el precio de una consulta sencilla en una clínica privada de reumatología puede costarte entre 50 y 100 euros. En función de las pruebas o el tratamiento que debas seguir, así como si necesitas acudir a posteriores revisiones, esta media de honorarios puede verse alterada. Pide consulta y pregunta por tarifas a cualquiera de los reumatólogos que verás en nuestro listado perfectamente distribuidos por municipio para que puedas acudir al más cercano a tu lugar de residencia.

¿Quieres saber cómo se cura la espondiloartritis?

La espondiloartritis es una enfermedad de tipo reumático que no tiene cura y que afecta a las articulaciones en forma de inflamación. Lo único que se puede hacer es tratar de paliar sus síntomas y que el paciente tenga menos dolor y para ello se debe acudir a consulta de reumatología en Galicia. Los reumatólogos te impondrán un tratamiento analgésico y en el que se tratara de trabajar en el mantenimiento de la movilidad por el mayor tiempo posible y disminuir así el riesgo de que existan mayores complicaciones en el futuro.

También buscado como:
  • Ejercicios para el reumatismo en Galicia
  • Ejercicios para mejorar la artritis en Galicia
  • Fisios para problemas reumáticos en Galicia
  • Fisioterapeuta para fibromialgia en Galicia
  • Fisioterapeutas para la reuma en Galicia
  • Rehabilitación de artrosis en Galicia
  • Tratamiento de artrosis y artritis en Galicia
  • Tratamiento de espondilitis en Galicia