bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Joaquín Fernández Sestelo, 17 - 36470 - Salceda de Caselas

Floristería Nelke - Interflora en Salceda de Caselas

Floristería Nelke - Interflora. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Floristería Nelke - Interflora en Salceda de Caselas. Centros de flores, arreglos funerarios (coronas, corazones, cruces...), ramos de novia, plantas interior y de exterior, flor natural y artificial, arreglos de iglesias, canastillas de nacimiento, centros de mesa, artículos de decoración, macetas, jarrones, cestería... Servicio de entrega a domicilio e Interflora. Más de 17 años en el sector (desde 2003).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Joaquín Fernández Sestelo, 17 - 36470 - Salceda de Caselas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 excepto los miercoles por la tarde que cerramos. Durante el verano nuestro horario es de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

Floristería Nelke - Interflora en Salceda de Caselas

Centros de flores, arreglos funerarios (coronas, corazones, cruces...), ramos de novia, plantas interior y de exterior, flor natural y artificial, arreglos de iglesias, canastillas de nacimiento, centros de mesa, artículos de decoración, macetas, jarrones, cestería... Servicio de entrega a domicilio e Interflora. Más de 17 años en el sector (desde 2003).

  • Servicio de entrega a domicilio e Interflora.
  • Decoración floral de bodas, bautizos, comuniones...
  • Plantas de temporada, flor natural y flor seca.
  • Arreglos funerarios, coronas, ramos, cruces...
  • Macetas, jarrones, cestería, figuritas

Información

  • 1Servicio de entrega a domicilio e Interflora.
  • 2Decoración floral de bodas, bautizos, comuniones...
  • 3Plantas de temporada, flor natural y flor seca.
  • 4Arreglos funerarios, coronas, ramos, cruces...
  • 5Macetas, jarrones, cestería, figuritas

En Floristería Nelke queremos estar al lado de nuestros clientes en cada momento de su vida tanto en los días felices de bodas, nacimientos, y todo tipo de eventos como para ayudarlos en los momentos más difíciles.

Estamos a su disposición para la realización de todo tipo de arreglos florales tanto para bodas, primeras comuniones, nacimientos, cumpleaños, celebraciones o arreglos funerarios, así como con una amplia variedad de flor fresca, plantas y complementos decorativos como macetas, jarrones, flor artificial...

También disponemos de servicio de entrega a domicilio, hospitales, tanatorio pues contamos con el servicio de Interflora, para entregar flores en el lugar del mundo que lo necesite.

Diseñamos y creamos trabajos en flor natural y artificial ajustándonos siempre al presupuesto de nuestros clientes. También trabajamos con flor preservada y flor artificial tratada para que nuestros centros, ramos y arreglos se conserven por más tiempo.

Servicios

  • Bodas: Realizamos los arreglos florales para la iglesia, juzgado o lugar donde se vaya a celebrar la ceremonia, así como la decoración de los coches, los ramilletes del novio y el padrino y, por supuesto, el ramo de la novia.
  • Funerarios: arreglos para difuntos como coronas, ramos, centros, cruces... También hacemos arreglos para los cementerios durante todo el año y especialmente en difuntos. Disponemos de servicio de entrega en tanatorio.
  • Celebraciones: realizamos todo tipo de arreglos florales y regalos para celebraciones como pueden ser nacimientos, cumpleaños, aniversarios... o cualquier momento especial que quiera mostrar con flores o plantas. También realizamos entrega a domicilio, hospitales...
  • Eventos: arreglos para bautizos, primeras comuniones, restaurantes, reuniones familiares, reuniones de empresa...
  • Amplia variedad de plantas y flor fresca.
  • Plantas de temporada.
  • Amplia variedad de macetas, jarrones, cestería, figuritas... y todo lo necesario para las plantas y las flores.

Los profesionales que formamos el equipo de Floristería Nelke estamos especializados en la decoración floral de bodas. Nos encargamos de todos los detalles, de esta manera realizamos la decoración para la iglesia, juzgado y coches... también nos dedicamos a la realización de los ramilletes del novio y padrino y, por supuesto del ramo de la novia. La decoración floral es un aspecto muy importante para todos los novios por lo que en Floristería Nelke les asesoraremos y aconsejaremos hasta encontrar el diseño y estilo que mejor se adapta a sus gustos y exigencias.

Dentro de los servicios de nuestra floristería, además de dedicarnos a la venta de todo tipo de plantas y flores tanto artificiales como naturales, nos hemos especializado en la composición de arreglos funerarios. De esta manera, en Floristería Nelke ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de arreglos funerarios para que puedan demostrar sus sentimientos y acompañar a la familia en los momentos más complicados.

Productos

En nuestra tienda, encontrarás: flores, plantas, jarrones, macetas, cestas, envoltorios, figuras, lazos, cintas...

 

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería Nelke - Interflora en Salceda de Caselas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Floristería Nelke - Interflora en Salceda de Caselas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Floristería Nelke - Interflora asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Floristerías en Salceda de Caselas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Floristería Nelke - Interflora (principal) asi como la calle y dirección completa (Joaquín Fernández Sestelo, 17 - 36470) dentro de Salceda de Caselas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Floristería Nelke - Interflora a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Floristería Nelke - Interflora, el visualizador de streetview con la vista de la calle Joaquín Fernández Sestelo, 17 - 36470 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Floristería Nelke - Interflora.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Nelque

Leer más sobre Floristería Nelke - Interflora
imagen principal Floristería Nelke - Interflora Floristería Nelke - Interflora imagen 2 Floristería Nelke - Interflora imagen 3 Floristería Nelke - Interflora imagen 4 Floristería Nelke - Interflora imagen 5 Floristería Nelke - Interflora imagen 6 Floristería Nelke - Interflora imagen 7 Floristería Nelke - Interflora imagen 8 Floristería Nelke - Interflora imagen 9 Floristería Nelke - Interflora imagen 10 Floristería Nelke - Interflora imagen 11 Floristería Nelke - Interflora imagen 12 Floristería Nelke - Interflora imagen 13 Floristería Nelke - Interflora imagen 14 Floristería Nelke - Interflora imagen 15 Floristería Nelke - Interflora imagen 16 Floristería Nelke - Interflora imagen 17 Floristería Nelke - Interflora imagen 18 Floristería Nelke - Interflora imagen 19 Floristería Nelke - Interflora imagen 20 Floristería Nelke - Interflora imagen 21

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"