o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Food trucks en Galicia

Food trucks en Galicia

(31)

Food trucks en Galicia (31). Furgonetas ambulantes de comida en Galicia. Camionetas equipadas para servir comida y servicio de catering ideal para fiestas, bodas, ferias gastronómicas, conciertos, festivales y eventos. Caravanas para street food. En Galicia hay 31 empresas de Food trucks Alquiler de food truck por horas que te prepararán diferentes tipos de comidas y bebidas como bocadillos, hamburguesas gourmet, perritos calientes, croquetas, helados, pizzas, crepes, cócteles y platos preparados. Food trucks, camión restaurante en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Food trucks en Galicia (31)

Food trucks en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Food trucks en Galicia.

Para saber mas sobre Food trucks en Galicia

¿Qué es una food truck?

Las food truck en Galicia son furgonetas de comida que permiten llevar un pequeño restaurante o puesto de comida a un lugar cómodamente sobre las cuatro ruedas de una camioneta. Son negocios de comida ambulantes que se instalan en días o eventos señalados para dar un servicio en una fiesta, romería, concierto, etc. Podemos hablar de food trucks particulares que se llevan como un negocio más y que, como ocurre con muchos feriantes, se mueven en función de dónde les resulte más interesante estar. O también hay food trucks para eventos en Galicia a los cuales se solicita el servicio para que ponga su cocina en el lugar indicado por el tiempo solicitado.

¿Qué precio tiene alquilar una food truck para un evento?

Si quieres apostar por un puesto de comida original y distinto para un evento, puedes probar con lo que te ofrecen las food trucks para eventos en Galicia. Estas pequeñas cocinas con ruedas se desplazarán hasta el lugar en el que les marques para que todos los invitados o asistentes al evento que vas a organizar tengo un sitio en el que comer o comprar su comida. El precio de alquiler de un foodtruck depende de los días que se va a necesitar de sus servicios y del volumen de comida que se tenga que preparar, así como a la calidad de la misma. Normalmente los presupuestos se marcan en función de una cuota fija y otra variable que se asocia al número de platos a elaborar y los propios costes del desplazamiento.

¿Dónde alquilar una furgoneta de comida ambulante en Galicia?

Una opción que tienes para servir comida en un evento es apostar por las furgonetas de comida en Galicia, también llamadas food truck. En nuestro listado podrás encontrar a todos las empresas que se ofrecen para el alquiler de food trucks para eventos en Galicia e incluso en otras comunidades. El alquiler de una furgoneta de comida no conlleva solo el hecho de contar con una cocina sobre ruedas, sino que en la mayoría de los casos estás contratando también el servicio de cocina que desde la propia furgoneta se lleva a cabo para tener cubierta la comida o la cena en el evento que estés organizando. El negocio de las food truck está en expansión y hoy en día ya hay empresas que alquilan sus furgonetas de comida en todas las provincias gallegas.

¿Qué tipo de comida se sirve en una food truck?

En una food truck en Galicia se puede preparar todo tipo de comidas. Son furgonetas con cocina perfectamente equipadas con planchas, hornos y todo lo necesario para una completa elaboración de un menú que decide la persona que contrata los servicios del food truck o directamente el empresario que se encarga de ofrecer sus servicios como cocinero. De la pericia en cocina y el tipo de comida que se quiera repartir depende el tipo de comida que puedes dispensar desde un food truck en Galicia. Hay quienes apuestan por un modelo basado en comida rápida de bocadillos y hamburguesas y otros food truck que apuestan más por la cocina de autor con menús más elaborados y opciones frías o pensadas para opciones veganas.

También buscado como:
  • Autobuses food truck en Galicia
  • Camión de comida en Galicia
  • Camioneta vintage en Galicia
  • Catering ambulante en Galicia
  • Cocina sobre ruedas en Galicia
  • Comida callejera en Galicia
  • Food truck de comida mexicana en Galicia
  • Food truck vintage en Galicia
  • Foodtrucks en Galicia
  • Furgoneta de comida en Galicia
  • Furgonetas para catering en Galicia
  • Gastronetas en Galicia
  • Restaurante ambulante en Galicia
  • Restaurante sobre ruedas en Galicia