bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Funerarias en Narón

(+2)
Ver en mapa

Funerarias en Narón

(+2)
Funerarias en Narón (2). Servicios funerarios en Narón. Traslado de cuerpos y cenizas. Servicio mortuorios. Cremaciones e incineraciones. ¿Cuánto cuesta un entierro? Recordatorios y esquelas. Nichos, ataúdes, féretros y lápidas. Atención funeraria 24 horas. En Narón hay 2 Funerarias Asistencia en tanatorio. Funerarias con servicio de envío de flores y ayuda con los trámites cuando fallece una persona. Exhumaciones e inhumaciones. Seguros de decesos. ¿Cuánto vale un funeral? Certificados de defunción y últimas voluntades. Funerarias y agentes funerarios en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Funespaña, S.A.

    1

    Estr. da Gándara, 15-17 Bajo - 15570 Narón

    Grupo español de servicios funerarios con amplia experiencia en el sector. Incineraciones, inhumaciones, floristería, atención psicológica adaptada a las necesidades de cada familia, traslados nacionales e internacionales, trato directo con compañías aseguradoras, etc. Personal cualificado y atención personalizada.

    Grupo español de servicios funerarios con amplia experiencia en el sector. Incineraciones, inhumaciones, floristería, atención psicológica adaptada a las necesidades de cada familia, traslados nacionales e internacionales, trato directo con compañías aseguradoras, etc. Personal cualificado y atención personalizada.

    Funespaña, S.A.

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal San Isidro

    2

    Estr. da Gándara, 15-17 - 15570 Narón

    Servicios funerarios: traslado de restos, inhumación, exhumación e incineración, esquelas, inscripción de lápidas, vehículos fúnebres, servicio de floristería, asesoramiento jurídico, gestiones legales, tramitación de últimas voluntades, impuestos de sucesiones, seguridad social, pensiones de viudedad y orfandad, etc.

    Servicios funerarios: traslado de restos, inhumación, exhumación e incineración, esquelas, inscripción de lápidas, vehículos fúnebres, servicio de floristería, asesoramiento jurídico, gestiones legales, tramitación de últimas voluntades, impuestos de sucesiones, seguridad social, pensiones de viudedad y orfandad, etc.

    San Isidro

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Negocios, productos, servicios Funerarias en Narón (2)

Funerarias en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Funerarias en Narón.

El ayuntamiento de Narón acoge en la actualidad 2 funerarias dedicadas a la realización de trámites tras el fallecimiento de una persona. Estas empresas prestan la ayuda necesaria a familias en estos casos con el fin de descargar la carga de obligaciones de las mismas y prestar una ayuda fundamental en los momentos más difíciles.

Las funerarias de Narón se encargan de gestionar incineraciones, traslados de cuerpos y de cenizas, exhumaciones, cremaciones, seguros, velatorios, asistencia en tanatorios, flores, recordatorios, esquelas, certificados de defunción, últimas voluntades y todo tipo de trámites necesarios. Las funerarias de Narón ponen en marcha todos sus servicios para que el proceso sea lo más sencillo posible para las personas cercanas al difunto.

Las empresas funerarias de Narón se encargan también de gestionar los trámites necesarios para conseguir un lugar féretros, lápidas y panteones para el difunto. Durante el velatorio están presentes en todo momento dando apoyo a las familias y poniendo solución a los problemas que puedan surgir para que este periodo de tiempo fluya de la manera más sencilla posible.

En Narón existen 2 funerarias que cuentan con un personal altamente cualificado para prestar su apoyo a las familias y amigos del difunto con una gran sensibilidad y tranquilidad. Ofrecen una amplia variedad de servicios: organización del velatorio en tanatorios, traslado del féretro, autobuses o taxis para el desplazamiento de los más allegados, organización y fijación de la fecha del funeral, enterramiento o incineración del cuerpo, flores y recordatorios, certificados de defunción, últimas voluntades, gestión de cementerios, seguros, esquelas, etc.

Algunas de las empresas funerarias de Narón ofrecen servicios de traslados nacionales e internacionales de cuerpos en el caso de que fuera necesario. En muchos casos tiene lugar un fallecimiento lejos de la familia y éstos agradecen en gran medida que sea su empresa funeraria de confianza la que realice los trámites necesarios para trasladar al difunto hasta el lugar deseado.

En el momento en el que tiene lugar un fallecimiento las empresas funerarias ponen en marcha todos sus servicios con el fin de ofrecer a las familias afectadas un apoyo en esos momentos complicados. Las diferentes empresas funerarias de Narón se encargan de realizar los trámites necesarios para poner fin al proceso de defunción en el menor tiempo posible y solucionar todos los frentes que se encuentren abiertos. Las funerarias tienen un papel fundamental basado en el apoyo a las familias en los momentos más difíciles, prestan una ayuda única y completa de manera delicada y amable.

Las 2 funerarias de Narón se encargan de la organización de la ceremonia religiosa y de la gestión del lugar que ocupará el fallecido en el cementerio en el caso de que así lo escoja la familia. Se ocupan de los trámites necesarios para el traslado del cuerpo al lugar del entierro, del traslado de las flores y del traslado de todos los familiares, amigos y allegados que deseen acudir a la ceremonia; además de la gestión de la música si así lo solicitan.

En la actualidad hay en Narón 2 funerarias que ofrecen servicios locales, nacionales o internacionales a las familias de los difuntos. Estas empresas funerarias cuentan con una flota de profesionales y ofrecen una amplia variedad de servicios de calidad adaptados a las necesidades concretas de cada caso. Los servicios más habituales son la organización del velatorio en tanatorios, el traslado del cuerpo, la organización del entierro o bien incineración, la gestión de certificados de defunción, el traslado de familiares y amigos al cementerio o iglesia, la gestión de las últimas voluntades del difunto, gestión de flores, recordatorios, esquelas, seguros, etc.

También buscado como:
  • Como contactar con una funeraria en Narón
  • Decesos en Narón
  • Defunciones en Narón
  • Enterradores en Narón
  • Entierros en Narón
  • Funerales en Narón
  • Incineración en Narón
  • Inhumaciones en Narón
  • Óbitos en Narón
  • Pompas fúnebres en Narón
  • Repatriar cuerpo en Narón
  • Sepelios en Narón
  • Servicios fúnebres en Narón
  • Servicios funerarios en Narón
  • Servicios funerarios integrales en Narón
  • Servicios mortuorios en Narón
Leer más sobre Funerarias en Narón
  1. Religión y servicios funerarios en Narón
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Actividad por "zonas y lugares"